user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 18ºC 17ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 17º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 15º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 15º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 15 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 15 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

FIFA pone a la venta más entradas para Confederaciones

El organismo informó que las entradas se venderán en FIFA.com/tickets.

Editorial Telediario Nacional /

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que, a 10 días de la inauguración de la Copa Confederaciones Rusia 2017, se venderán entradas para algunos partidos con alta demanda, dos en los que jugará México.

A través de su sitio web, el organismo informó que las entradas se venderán en FIFA.com/tickets y en las taquillas habilitadas, mil de ellas, de todas las categorías, para el choque entre el anfitrión Rusia y la selección de Portugal, campeona de Europa.

“Además, se pondrán a la venta 400 entradas más de categoría 4 para los siguientes encuentros: Portugal-México, Alemania-Chile, México-Rusia y el partido por el tercer puesto”, precisó.

Por otra parte, destaca que para acceder a los diversos estadios es necesario haber comprado los boletos en los canales de venta oficiales, por lo cual serán canceladas las que fueron adquiridas en plataformas no autorizadas, y cada aficionado deberá mostrar la tarjeta del hincha.

“A petición de las autoridades rusas, toda persona que adquiera entradas deberá solicitar la tarjeta de hincha en www.fan-id.ru, condición indispensable para disfrutar en directo de los partidos de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017”.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS