user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 6ºC Min. 17ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 6º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 10º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 18º
      • Rain
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 30 de diciembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 30 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Fernando Gorriarán lamenta fallecimiento de su abuela [FOTO]

A través de Instagram el jugador de Santos Laguna compartió la triste noticia

Editorial Telediario Nacional /

A través de una conmvedora imagen acompañada de un mensaje, el jugador de Santos Laguna, Fernando Gorriarán lamentó el fallecimiento de su abuela. 

Fue este miércoles que, Gorriarán compartió la triste noticia en su cuenta de Instagram, agradeciendo los grandes momentos que pasó a lado de su abuela. 

"Así la voy a recordar siempre, con esa alegría hasta el último momento", escribió el mediocampista. 

De igual manera, el uruguayo lamentó no poder estar cerca de su famlia en estos momentos tan complicados, pues aún no está permitido viajar y salir de casa por la pandemia del coronavirus. 

"Odio estar lejos sin poder hacer nada, sin poder abrazar a mis hermanos, a mis padres, ni a mis amigos", enfatizó.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS