Derrota ante Rayados, cachetada a tiempo para Atlas: Malcorra
Aunque están molestos, caer a estas alturas del torneo es mejor que si estuvieran disputando instancias más importantes, considera el argentino.
El argentino Ignacio Malcorra reconoció que la derrota de Atlas frente a Monterrey dejó un sabor amargo, pero resulta mejor tener ese tipo de golpes a estas alturas del torneo que disputando instancias más importantes.
No obstante, dejó en claro que la plantilla que dirige a Diego Cocca quiere sacarse la espina este domingo cuando visiten al Querétaro.
“Estamos muy enojados, pero sabemos la clase de equipo que tenemos, los jugadores que hay, el trabajo que se hizo, así que tenemos mucha confianza en que esto va a cambiar. Es como una cachetada para que no vuelva a pasar. Jugamos con buenos equipos en la pretemporada y en todos fuimos superiores, por eso estamos enojados y nos da bronca lo que pasó”, expresó.
Hay que recordar que los Zorros no contarán con Javier Abella por expulsión, pero recuperan a Martín Nervo, quien no vio acción por una sanción frente a Monterrey, además de Renato Ibarra, quien se perdió el juego inaugural por lesión.
CGE
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-