Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Daniel Sturridge, campeón con el Liverpool vacaciona en México

El jugador inglés que recientemente conquistó la Champions League, compartió en su cuenta de Instagram algunos momentos que vivió en la Ciudad de México

Daniel Sturridge pasea por la calle de Madero en la Ciudad de México (Instagram @danielsturridge)

CIUDAD DE MÉXICO.- Comprando dulces típicos y recorriendo el centro histórico de la Ciudad de México, así disfruta sus vacaciones Daniel Sturridge luego de conquistar la Champions League con el Liverpool. El futbolista inglés compartió en su cuenta de Instagram fotos de sus paseos por algunos de los lugares más simbólicos del centro de la Ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Japón vence en penales a México y avanza a la Final del Esperanzas de Toulon

Primero compartió que estaba en la dulceria de Celaya en la Ciudad de México donde venden dulces típicos del país, posteriormente fue a comer huevos de hormiga, mejor conocidos como escamoles en un restaurtante del centro.

Asimismo, se dio tiempo para pasear sobre la calle de Madero, una de las más transitadas del centro histórico, así como visitar el Palacio de Bellas Artes y el Museo Soumaya.

Daniel Sturridge y el Liverpool conquistaro su sexta Champions League tras vencer 2-0 al Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano.

MC