user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 13ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Por primera vez los tres combates iniciales de una cartelera de la UFC finalizan en menos de un minuto

No te podías distraer o te ibas a perder el desenlace de las peleas.

Editorial Telediario Nacional /

Las primeras tres peleas del Fight Night de está noche en Las Vegas si te distraiste un segundo te las perdiste. Por primera vez en la historia de la UFC, que ninguno de los tres primeros tres combates no duro más de un minuto.

 

Primero Christian Aguilera, en su debút en la UFC, noqueó en 59 segundos a Anthony Ivy, quien también estaba haciendo su primera aparición en la organización. 

Luego en el peso bantam femenil, Julia Ávila hizo trabajo rápido de Gina Mazany. El árbitro tuvo que detener el combate en sólo 22 segundos ya que Gina no hacía un intento por defenderse

Fue el primer combate para Ávila desde septiembre.

Luego en el combate en el peso bantam en la rama varonil, Tyson Nam derrotó por nocaut a Zarrukh Adashev en sólo 32 segundos.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN