¡No le gustó! Christian Martinoli llama oportunista a Bad Bunny por su show de medio tiempo en el Super Bowl
Christian Martinoli no se guardó nada y criticó el show que el puertorriqueño dio en el evento deportivo, asegurando que está del lado del público estadunidense que lo criticó.
La reciente y enigmática desaparición de Christian Martinoli de las transmisiones deportivas habituales había generado una ola de incertidumbre y especulación entre los aficionados al fútbol mexicano.
Tras varios encuentros en los que su característica voz estuvo ausente de los micrófonos, las redes sociales se inundaron de preguntas sobre su paradero y su futuro profesional.
- Te recomendamos El testimonio viral del mexicano que se disfrazó de arbusto para el show de Bad Bunny en el Super Bowl Tendencias
El esperado regreso del cronista se dio finalmente en un espacio familiar: su podcast ‘Farsantes con Gloria’, el cual conduce junto a Luis García.
No obstante, lo que muchos esperaban como un reencuentro festivo con su audiencia se transformó rápidamente en un foco de intensa controversia.
Aunque una gran parte del público anhelaba volver a escucharlo, sus mordaces declaraciones provocaron una profunda molestia en un sector considerable de sus seguidores, quienes consideraron que sus palabras fueron innecesariamente agresivas.
Martinoli, fiel a su estilo provocador, decidió utilizar su plataforma de retorno para arremeter contra uno de los íconos más grandes de la música actual: Bad Bunny.
Esta decisión ha dividido opiniones de forma tajante, pues mientras algunos celebran su honestidad brutal, otros ven en sus ataques una desconexión total con los fenómenos culturales contemporáneos y un exceso de hostilidad hacia el artista puertorriqueño.
¿Qué dijo Christian Martinoli sobre el show de Bad Bunny en el Super Bowl?
El centro de la discordia fue la actuación del ‘Conejo Malo’ en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, evento realizado en el Levi's Stadium el pasado 8 de febrero de 2026.
Para Martinoli, la presentación careció de alma y fue ejecutada bajo una estrategia que calificó abiertamente de "oportunista".
“Me cuesta mucho trabajo entender la letra de sus canciones… Me pareció como si fuera un videoclip, muy bien realizado, no me emocionó para nada, no me gustó”, comentó.
El comunicador no solo cuestionó la calidad artística del show, sino que manifestó estar de acuerdo con los sectores del público estadunidense que rechazaron la presentación, argumentando que el evento es una fiesta nacional que debe priorizar a artistas que canten en inglés.
“Sí me pongo del lado de los estadunidenses… es una fiesta totalmente estadounidense donde siempre hay artistas que cantan en inglés aunque no sean de Estados Unidos”.
- Te recomendamos "Un falso ciudadano estadunidense actuando": Jake Paul, influencer y boxeador, critica mensaje de Bad Bunny en el Super Bowl Más Deportes
La descalificación del periodista fue más allá de lo musical, profundizando en aspectos personales y políticos del cantante.
Martinoli señaló lo que considera una incongruencia entre el discurso latino de Bad Bunny y su realidad legal, mencionando el uso de su pasaporte estadunidense y alegando vínculos de sus representantes con figuras del gobierno de Venezuela.
Para el narrador, el mensaje político del show no fue más que una fachada calculada.
“Este muchacho no viaja por el mundo con un pasaporte de Puerto Rico, viaja con un pasaporte de Estados Unidos, este muchacho tiene nexos con un cabrón que fue ministro de Maduro en Venezuela como uno de sus representantes importantes en cuanto a música. El show no fue tan político a favor de los latinos, es un oportunismo importante de un güey que ha triunfado dentro de la música".
Este regreso a la escena pública confirma que Martinoli no ha suavizado su discurso, incluso a riesgo de alienar a la base de fans que tanto lo extrañó durante su misteriosa ausencia.
@farsantescongloria Martinoli siempre tiene algo qué decir. Este video hablando sobre Bad Bunny y su show en el Superbowl no tiene desperdicio. #martinoli #badbunny #nfl #superbowl #farsantescongloria
♬ sonido original - Farsantes con Gloria
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-