Editor web de deportes en Telediario. Egresado de la FES Aragón. Aficionado a los deportes en general y redactor de notas relacionadas con el futbol, basquetbol, beisbol y lucha libre.
La boletera informó acerca de su decisión a través de un comunicado, esto luego de que los usuarios no pudieran acceder a la página para comprar sus entradas.
Fanki fue la plataforma elegida para vender todas las entradas del partido entre México y Portugal, sin embargo, no parece que la decisión haya sido la mejor.
Cuando miles de aficionados se preparaban para adquirir sus boletos para el histórico partido, la plataforma presentó un error y no fue posible acceder a ella.
Con la remodelación del Estadio Banorte, el público podrá disfrutar el partido desde nuevas zonas exclusivas o disfrutar de los clásicos lugares que ya conocían.
Contrario a lo que muchos pensaban, los boletos del partido de preparación entre México y Portugal no se venderán a través de las grandes boleteras, sino que lo harán por medio de la poco conocida Fanki.