Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Chicharito' inicia carrera como "Youtuber"

El delantero mexicano estrenó su canal llamado "Naked Humans"

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández está aprovechando al máximo sus vacaciones en familia, luego del nacimiento de su hijo el pasado día del padre, el delantero del West Ham se estrenó como "Youtuber" con su canal "Naked Humans".

TE RECOMENDAMOS: Vela y Dos Santos estarán en el All-Star Game 2019 de la MLS

El mexicano lleva un rato dedicandole tiempo a sus redes sociales ya sea publicando mensajes motivacionales, generando polémica con aficionados o periodistas, exponiendo su vida intima, etc.

En su primer capitulo se le ve a Javier con su esposa y dos amigos más viviendo los últimos días de embarazo de Sarah, además tocan temas del crecimiento personal y la importancia de aceptarce y quererse a uno mismo.

También mencionó que tiene a un agente buscandole un equipo para moverse, ya que ha acordado con el West Ham salir, pero, en caso de no darse un traspaso, culminará su contrato sin problema.

Sin embargo, muchos fans del delantero han mostrado inconformidades tras la publicación del primer video debido a que todos los integrantes hablan en inglés y no ofrecen subtitulos que apoyen a aquellos que no sepan del idioma.

Otros le reclaman al tapatío que se ponga a trabajar en su condición física y en su fútbol, ya que ha causado mucha controvercia su ausencia con el Tri este verano.

Chicharito no asistió a la Copa Oro por el nacimiento de su hijo y para resolver su situación profesional, ya que últimamente se ha vinculado su nombre con el Valencia, Celta, Wattford y en clubes de la MLS.

MC