Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vela y Dos Santos estarán en el All-Star Game 2019 de la MLS

El Juego de Estrellas de la liga estadunidense de futbol, mismo que se efectuará el próximo 31 de julio, tendrá la participación de dos mexicanos

Carlos Vela y Jonathan dos Santos estarán en el All-Star Game 2019 de la MLS (Twitter @MLS)

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex internacional británico Wayne Rooney y el sueco Zlatan Ibrahimovic integran el equipo de All Stars de la Major League Soccer (MLS) que enfrentará al Atlético de Madrid en el All-Star Game de la liga estadounidense de futbol el 31 de julio próximo.

TE RECOMENDAMOS: Siakam Pascal ganó al premio a Jugador con Mayor Progreso en la NBA

Rooney (D.C. United) e Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy), quienes se unieron a la MLS en 2018, fueron seleccionados mediante los votos de los aficionados.

Otros 15 jugadores fueron convocados este lunes por el entrenador del equipo All-Star, James O'Connor, técnico principal del Orlando City, y el Comisionado de la MLS, Don Garber.

No menos de 14 nacionalidades forman el equipo All-Star. Los latinoamericanos estarán muy bien representados con los argentinos Leandro González Pirez (Atlanta), Ezequiel Barco (Atlanta), Gonzálo Martínez (Atlanta) y Maxi Moralez (New York City FC), el colombiano Diego Chará (Portland), los uruguayos Nicolás Lodeiro (Seattle) y Diego Rossi (Los Angeles FC), el venezolano Josef Martínez (Atlanta) y los mexicanos Jonathan dos Santos (Los Ángeles Calaxy) y Carlos Vela (Los Ángeles FC).

También destaca el volante español Alejandro Pozuelo (Toronto) entre otros.

MC