Sultanes empata la serie tras remontar a Toros de Tijuana en la LMB 2025
La serie termina este lunes a las 20:00 horas con el zurdo Manny Bañuelos como pitcher por los Sultanes.
Racimo de tres carreras en la octava entrada permitió a los Sultanes de Monterrey remontar la pizarra y ganar a los Toros Tijuana 8-5 para empatar la serie en la frontera a un triunfo por equipo.
Abajo en la pizarra 5-4, Zoilo Almonte disparó hit para impulsar la carrera del empate; luego Josh Lester produjo la segunda en bola ocupada y Carlos Soto agregó la tercera con imparable.
- Te recomendamos Quién ganó la serie Tigres vs Diablos Rojos | Liga Mexicana de Beisbol 2025 Beisbol

Juan Gámez (2-0) fue el pitcher ganador en labor de relevo con el noveno salvamento para Chris Ellis. Perdió Ralph Garza (0-2).
Los Fantasmas Grises (21-11) siguen en el liderato de la Zona Norte. Los Toros (18-14) se alejaron a tres juegos mientras los Dos Laredos están a dos partidos de distancia.
¡GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) May 26, 2025
Los muchachos del regreso, lo volvieron a hacer!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? pic.twitter.com/GE3ws2n2c7
Por el equipo regiomontano conectaron cuadrangular Ramiro Peña, Josh Lester y Asael Sánchez.
Los Toros abrieron la pizarra en la segunda entrada con doble de Hernán Pérez y doblete impulsador de Tomás Telis.
El Monterrey empató 1-1 en el tercer capítulo con el tercer cuadrangular en la temporada de Ramiro Peña.
EL PRIMER HIT DE SU CARRERA????????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) May 26, 2025
Nuestro joven outfielder, Héctor Jacquez logró conectar esta noche en Tijuana, el primer imparable de su carrera. ⚾️
¡QUE SEAN MUCHÍSIMOS MÁS, HÉCTOR! pic.twitter.com/r8ZoUKei1Y
- Te recomendamos En el marco de los 86 años de Sultanes, Félix Fermín agradece haber sido manager del equipo Beisbol

El equipo fronterizo se despegó en el score con tres carreras sucias en la conclusión de la tercera.
Isaac Rodríguez recibió base; con dos outs, Jack Mayfield se embasó con error del tercera base, Josh Lester, en lo que debió ser el fin del inning. En seguida Oswaldo Arcia conectó cuadrangular que puso adelante a los locales 4-1.
Tijuana marcó la quinta carrera en la cuarta con doble de Junior Lake que llevó al pentágono a Emilio Bonifacio.
¡SULTANES SE DESPEGA!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) May 26, 2025
SOTO PRODUCEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! pic.twitter.com/YKBzYsSmX2
Los Fantasmas Grises se acercaron 5-2 en la apertura de la quinta entrada con jonrón de Lester.
El score se puso 5-4 con cuadrangular de Asael Sánchez que se llevó por delante a “Chule” Mendoza.
¡CON USTEDES EL CALENDARIO 2025 DE SULTANES!????️
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) February 20, 2025
???? ???????????????????????????? ????????????: 18 de abril vs. Charros de Jalisco #OrgulloYRevancha ???? pic.twitter.com/aYbeqyIoVO
Mientras el bullpen volvió a mantener en la pelea al equipo regio, en la parte alta de la octava se elaboraron las tres carreras para remontar la pizarra a 7-5 mientras en la novena Luis Santos marcó la octava carrera regia.
La serie termina este lunes a las 20:00 horas con el zurdo Manny Bañuelos (2-1) como pitcher por los Sultanes frente a Matt Dermody (2-3).
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-