user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 26ºC 16ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 17º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 17º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 18º / 26º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 17º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 25 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 25 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content
BEISBOL

Unión Laguna propina paliza a Toros en Tijuana

Los Algodoneros se impusieron 14-2 ante los fronterizos en el Mobil Park.

Luis Salcedo México /

Par de cuadrangulares de Nick Torres y Adrián Tovalín cada uno, respaldaron la labor de Travis Lakins en la lomita para guiar a los Algodoneros del Unión Laguna a la victoria 14-2 sobre los Toros de Tijuana, en lo que fue el primero de la serie desarrollado la noche de este martes en el Estadio Mobil Park.

En el amanecer del partido los Algodoneros se fueron al frente en el partido al anotar 1 carrera, dando la voz de ataque Jonathan Villar, quien negoció pasaporte, después se robó la segunda en el out a Nick Torres, roletazo de out de Isán Díaz y Villar se puso en la antesala, desde donde se desprendió a home con línea al izquierdo de Didi Gregorius, 1-0 la pizarra.

En el segundo, jugoso racimo de 4 anotaciones de la novena guinda, puso el luminoso 5-0. 

Adrián Tovalín recibió base, lo mismo que Hendrik Ckementina, Jonathan Villar también recibió base por bolas, vino el líder de HR del equipo, Nick Torres, quien no decepcionó y la puso en órbita, jonrón con las bases llenas, depositando la pelota atrás de la barda que custodia el prado central, y así la visita se puso arriba con una cómoda ventaja.

Para el tercero la ofensiva guinda siguió macaneando, ahora con rally de 3, inició el ataque Adrián Tovalín con base por golpe, Clementina y Robles batearon para out, con dos fuera, Jonathan Villar sacó sencillo productor al izquierdo, Tovalín anotó; Nick Torres otra vez sacó palazo de vuelta entera llevándose por delante a Villar la pizarra se puso 8-0.

Federico Viñas podría apuntalar el ataque del León para el Apertura 2025.
arrow-circle-right

Mientras que para el cuarto, fue un inning fatídico para los astados, pues Laguna llevó 4 a la registradora, inició la tanda Jonathan Schoop con solitario cuadrangular entre el izquierdo y central, Adrián Tovalín también la puso en órbita, jonrón que llevó la décima al luminoso. 

Hendrik Clementina y Edgar Robles se embasaron con sencillo y llegaron al plato con profunda línea al central de Jonathan Villar, 12-0 el marcador.

Travis Lakins que había lucido dominante en los pasados innings, entró en problemas en la baja del cuarto, donde se le embasaron tres rivales y en wild pitch entró la primera de Toros en los spikes de Junior Lake, 12-1 la pizarra.

En el sexto, Adrián Tovalín conectó su segundo cuadrangular del partido, solitario, mandando a doña blanca atrás de la barda central para aumentar la ventaja de los guindas 13-1.

En acciones de la novena, los laguneros agregaron una más con producción de Gael Guzmán, y en la parte baja Edson García pegó jonrón para dejar la pizarra 14-2.

Gran actuación de Travis Lakins

Ganó el partido en la lomita Travis Lakins en labor de 8 entradas, 2 hits, 1 carrera, 4 bases y 12 ponches. La derrota fue para Baymer en 1 entrada y 1 tercio, 2 hits, 5 carreras, 5 bases, 1 ponche y 1 jonrón.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a partir de las 20:05 horas, tiempo de La Laguna.

Después de haber vencido de visita al Águila de Veracruz, Unión Laguna desea quedarse con una nueva serie, ahora ante los Toros.

Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon