user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 10ºC 10ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 9º / 14º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 18º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
BASQUETBOL

RJ Barrett firma extensión de cuatro años con los Knicks por 120 millones de dólares

La tercera selección general del Draft 2019 se quedará con los Knicks.

Redacción New York, Estados Unidos /

Los Knicks de Nueva York dejan en claro que el guardia RJ Barrett es parte importante de su futuro. Han llegado a un contrato de extensión de cuatro años y 120 millones de dólares con el jugador que tomaron número 3 en el Draft 2019 de la NBA.

Adrian Wojnarowski de ESPN fue quien dio a conocer la noticia.



​Parte de la noticia de Barrett y lo que escribe Wojnarwoski es que la actualización de contrato afecta una posible llegada de Donovan Mitchell del Utah Jazz.


​"La extensión vuelve a Barrett en el jugador más joven de los Knicks de 100 millones de dólares en su historia, termina semanas de negociaciones de semana entre Nueva York y Utah sobre Mitchell".

Mitchell es el estrella del Utah Jazz en el que se ha escuchado quiere salir de la franquicia. Incluso en este martes quitó de su página de Twitter que quitó referencia que es jugador del Jazz.


​Por su parte, Barrett podría haberse convertirse en agente libre en el verano del 2023.

Barrett lleva tres temporadas con los Knicks y ha incrementado el promedio de puntos por juego en cada una de ellas. 14.3 por novato, 17.6 puntos en la segunda campaña y 20 puntos en el 2021-22.

El jugador de la Universidad de Duke tiene 23 años de edad.

  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • NBA
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS