user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 23ºC Min. 33ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Lunes
      • 25º / 36º
      • Rain
      • Martes
      • 25º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 23 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 23 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
BASQUETBOL

Fuerza Regia Femenil vs Rojas de Veracruz EN VIVO: Dónde y a qué hora ver el partido de la LNBPF

Fuerza Regia Femenil defiende el campeonato obtenido el año pasado dentro de la LNBP Femenil.

Martha Cedillo Monterrey, Nuevo León /

Con equipo completo, así se presenta Fuerza Regia Femenil a su primera serie de la segunda vuelta del torneo regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Monterrey recibirá hoy y mañana a las Rojas de Veracruz con un equipo que integró a Morgan Jones hace dos días, y a Morgan Green y Jaime Nared para la serie de fin de semana ante Correcaminos de Ciudad Victoria.

“Con muchas ganas, ya tenemos a todas, así que muy contento de que estemos todas de nuevo, para esta serie volver a ser nosotras, con mucha energía y con ganas de que llegue mañana”, dijo el entrenador Carlos Alonso.

Jones se integró a la quinteta regiomontana tras concluir su proceso en la WNBA con Washington.

“Estaba jugando, la cortaron, estaba disponible, así que ninguna duda de que volviera estar acá y contento con eso”, indicó el estratega español.

Jones jugó el año pasado con Fuerza Regia femenil, es estadounidense y viene a reforzar el cuadro del conjunto regiomontano en la segunda parte de la temporada del 2025.

Tiene 25 años de edad, jugó en la NCAA con los equipos de Florida State y Louisville.

Como profesional, jugó para el PAOK en la Liga de Grecia, en donde promedió 24 puntos en 22 partidos.

Fuerza Regia Femenil defiende el campeonato obtenido el año pasado dentro de la LNBP Femenil. Actualmente está con marca de tres ganados y cinco perdidos y ocupa el quinto sitio empatado precisamente con su rival en turno.

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO Fuerza Regia Femenil vs Rojas de Veracruz en la LNBPF?

Fecha: jueves 22 de mayo

Hora: 20:00 horas

Lugar: Gimnasio Nuevo León Unido.

Transmisión: Caliente TV




RJ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon