Fuerza Regia vence a Gambusinos para quedarse con la serie en la LNBP
Brandon Paul apareció en los momentos oportunos con sus triples, convirtiéndose en el Jugador Más Valioso del encuentro.
De manera contundente, Fuerza Regia se quedó con el segundo de la serie ante Gambusinos de Fresnillo por marcador de 99-79 ante un lleno en la Arena Mobil, dentro de la jornada 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
La afición arropó a la quinta regiomontana antes, durante y al término del partido. Monterrey consiguió su noveno triunfo y mantuvo sus tres derrotas, además logró ganar la serie 2-0 y quitarse el estigma que se estaba creando del segundo encuentro.
- Te recomendamos Fuerza Regia derrota a Gambusinos de Fresnillo en el primer juego de la serie Basquetbol

Monterrey inició arriba 29-20 el primer cuarto y aunque Fresnillo lograba acortar distancia en el marcador, no podía darle alcance. Los equipos se fueron al descanso de medio tiempo con el electrónico en favor de los locales 57-44.
Brandon Paul apareció en los momentos oportunos con sus triples (4 de 7), convirtiéndose en el Jugador Más Valioso del encuentro con 18 puntos y una asistencia.
- Te recomendamos Fuerza Regia comienza una era con su nueva fortaleza, la Arena Mobil Deportes

En los últimos 10 minutos del juego, el coach Pablo García le dio minutos a Eduardo Girón con tan buen trabajo defensivo con dos rebotes, una asistencia y dos puntos desde la línea de tiro libre.
Monterrey logró una diferencia de 23 puntos sobre Fresnillo en el partido y ya al final del encuentro, cuando la afición pedía los 100 puntos, el coach García mandó parar el balón con menos de 18 segundos por respeto de los visitantes.
W!!! GANÓ FUERZA REGIA!!#TodosSomosFuerza pic.twitter.com/Ztpnai7IpZ
— Fuerza Regia (@Fuerza_Regia) August 4, 2025
Wayne Langston lució con tiros abajo del tablero, se fue con 17 finales, cuatro rebotes y una asistencia; por Gambusinos, Kwame Vaughn fue el de mayor producción con 16 unidades, seguido por Brent Jackson y Tyree Robinson, ambos con 14 puntos cada uno.
Los pentacampeones estarán el próximo sábado y domingo en casa de los actuales campeones, Diablos Rojos del México.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-