Barcelona desmiente interés por Carlos Vela Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barcelona desmiente interés por Carlos Vela

El mexicano fue pretendido por los Blaugranas hace un año, pero no se concretó y este año está descartado por el club español.

Foto: Especial | Milenio

ESPECIAL.- Aunque Jonathan dos Santos revivió los rumores sobre una posible llegada de Carlos Vela al Barcelona, el club español ha desmentido que exista alguna posibilidad de ficharlo, como sí la hubo hace un año.

TE RECOMENDAMOS: Gennaro Gattuso es nuevo entrenador del Napoli

En entrevista para W Radio de Colombia, el menor de los Dos Santos afirmó que Vela tenía una oferta del equipo catalán para incorporarlo en el próximo mercado de piernas que inicia el 2 de enero del 2020.

Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que va a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo“, dijo Jona para el medio colombiano.

De acuerdo con ESPN, los Blaugranas no tienen ningún interés por el delantero del Los Ángeles FC, ya que no quieren incorporar futbolistas a la plantilla, a menos que se presente un contratiempo, como una baja de larga duración.

Los Culés tienen la zona ofensiva con elementos suficientes; Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Carles Pérez y la joven promesa que ayer hizo historia en Champions League, Ansu Fati, son lo jugadores que Ernesto Valverde tiene en la zona de ataque.

La temporada 2019 fue gloriosa para Vela, ya que se adjudicó el galardón como MVP de la campaña y se adueño el título como máximo goleador, en la MLS, logros que no parecen convencer a la directiva precedida por Josep Maria Bartomeu.

ZNR