Aseguran arsenal y equipo táctico en una brecha
Estaba oculto bajo matorrales.
Nacional /
Un arsenal y equipo táctico fue localizado por elementos del agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila durante un operativo de reconocimiento en caminos y brechas.
Fue en una brecha llamada Tablas en el municipio de Múzquiz, Coahuila, donde ocultas en bolsas negras bajo los matorrales encontraron almacenados dos mil 280 cartuchos para armas largas, 35 cartuchos 9 mm, 46 cartuchos 45 mm, 34 cargadores para AK-47, seis cargadores para Mendoza, dos cargadores para G3 y un cargador para AR-15.
También pudieron hallar dos uniformes completos caqui y cinco chalecos tácticos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-