América y Chivas se pelearían por Ronaldo Cisneros
El joven delantero de Santos Laguna, goleador en el Premundial sub 20, interesa a varios equipos mexicanos.
Después del gran pre-mundial realizado por la "joya" de la cantera de Santos Laguna, Ronaldo Cisneros, las miradas se han puesto sobre él, y sobre su desarrollo a corto y mediano plazo para que sea una de las estrellas mexicanas del futuro. El delantero de los Guerreros y seleccionado nacional sub 20 con México, anotó seis tantos en el último Premundial de la categoría y su actuación no ha pasado desapercibida en el fútbol mexicano.
En el club albiverde habrían recibido ofertas de varios clubes denominados "Grandes" en México, según información expuesta por el diario MARCA. América, Chivas y Cruz Azul serían los interesados. También, el delantero lagunero ya ha mostrado en una entrevista con MARCA Claro que su sueño es jugar en Europa, situación en la cual estaría en la misma sintonía el Santos Laguna y sus directivos.
Por el momento, el equipo de la Comarca descarta su venta a otro equipo mexicano, ya que primero buscan su consolidación en el primer equipo de los 'Guerreros', así como llamados a la Selección mayor antes de salir al futbol europeo, que es la idea de los involucrados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-