"Alonso y Caixinha heredaron una presión injusta": Aldo Farías
Habló sobre la final de Copa MX.
Nacional /
Aldo Farías en su tradicional 'Comentario al Día' habló sobre la final de Copa MX que jugarán Rayados y Cruz Azul, el periodista sentenció que ambos equipos están cargando con la "mochila del pasado".
Destacó que los dos conjuntos deberán aprovechar el torneo copero para ganar credibilidad con su afición, debido a que los cementeros y los regiomontanos tienen que darle bastante importancia al trofeo para ganar confianza, ya que tanto Pedro Caixinha como Diego Alonso comienzan un proceso nuevo y ganar el campeonato de Copa MX será bastante importante.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-