Alberto del Río golpea al Hijo del Vikingo y a Latin Lover durante conferencia de Triplemanía Regia | VIDEO
El Patrón volvió a protagonizar un escándalo fuera del ring, esto al arruinar una conferencia en la Arena Monterrey.
¡El Patrón sigue haciendo de las suyas! Luego de haber protagonizado un escándalo durante su aparición en el programa matutino Venga la Alegría, mismo en el que golpeó en vivo al Rey Vikingo, padre del actual megacampeón de AAA, Hijo del Vikingo, Alberto del Río ha vuelto a causar destrozos y a agredir gente fuera del ring.
Esta vez fue en la conferencia de prensa que se realizó en la Arena Monterrey previo a Triplemanía Regia, uno de los eventos más importantes de la Triple A, donde el Patrón, sin importar la presencia de los medios de comunicación, emprendió un ataque hacia el Hijo del Vikingo y, por si fuera poco, también hacia Latin Lover.
- Te recomendamos "No somos delincuentes": miembro de motoclub y empleado exponen su rechazo a "Ley Chaleco" en Puebla Comunidad

¿Cómo fue el ataque de Alberto del Río al hijo del Vikingo?
El Hijo del Vikingo se encontraba atendiendo a los medios junto a Dorian Roldán, esto luego de su gran participación en WWE Worlds Collide, donde defendió exitosamente el Megacampeonato de AAA en contra de Chad Gable, sin embargo, a la mitad de la conferencia apareció Alberto del Río para dirigirle algunas palabras al campeón.
Luego de dirigirse al megacampeón y cuando parecía que mantendría la compostura, el potosino se lanzó hacia el Hijo del Vikingo, quien nada pudo hacer ante la rapidez del Patrón.
Ante esto, apareció Latin Lover, quien intentó calmar al potosino, sin embargo, éste continuó con su ataque hacia el poblano, e incluso lanzando agresiones también hacia el propio Latin Lover.
Las acciones continuaron hasta llegar a los asientos que segundos antes ocupaban los representantes de los medios de comunicación, quienes ahora estaban parados alarmados por la violencia del Patrón.
- Te recomendamos Estas son las luchas CONFIRMADAS al momento para Triplemanía Regia 2025 Deportes

Luego de varias advertencias, Latin Lover finalmente decidió actuar y se acercó al luchador para detenerlo, sin embargo, éste estaba totalmente descontrolado, por lo que siguió desatando su furia, pero esta vez en contra de Latin.
¡SE ARMÓ LA BRONCA EN PLENA CONFERENCIA! ????????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) June 10, 2025
Llega Alberto del Río a la conferencia de prensa y comienza su batalla: golpea al Hijo del Vikingo y Latín Lover.
???? - Erick González pic.twitter.com/FJ6ZpXTxRu
Tras el escándalo y luego de haber sido brutalmente agredido por Alberto del Rpio, Latin Lover se acercó a las cámaras de Multimedios Deportes para hablar sobre lo sucedido, mostrándose indignado ante la falta de educación del potosino, a quien no le importó la presencia de los medios de comunicación.
“Vimos a un cab*** que no tiene educación, no respeta a los medios de comunicación, que sabe que además hay mujeres dentro de ustedes, que vienen a ser el portavoz de esta gran fiesta regia, que ni Alberto ni nadie va a poder empañarla”.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-