user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 13ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 25 de julio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 25 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Alana Flores conquista el triunfo en la Velada del Año V

La streamer regiomontana logró la victoria sobre la española Ari Geli dentro del evento en La Cartuja

Ciudad de México /

México continúa quedándose en lo más alto en las peleas de exhibición de streamers, luego de que la regiomontana Alana Flores logró la victoria dentro de la cartelera de La Velada del Año V, la cual se realizó en el Estadio La Cartuja, en Sevilla.

Alana Flores logró la victoria ante la tiktoker y deportista española Ari Geli, en una contienda a tres rounds, dentro de la cartelera estelar.

¿Cómo fue la pelea entre Alana Flores y Ari Gei?

En esta contienda era una de las más esperadas en la Velada del año, luego de que Alana cuenta con dos triunfos previos en el encordado, ante una española que buscaba arrebatarle el invicto.

En esta contienda, Alana Flores llegó enfundada en un traje blanco, fue acompañada por música en vivo para su arribo al cuadrilátero.


En la contienda, que se realizó a tres asaltos, Alana comenzó de buena manera marcando varios golpes, incluyendo un volado de derecha que sacudió el rostro de Ari.

En el segundo asalto, las dos contendientes se enfrascaron en una serie de intercambios donde parecía que la mexicana salió con la mejor parte, aunque su esquina le pidió que no agachara tanto.

Ya en el último capítulo, la española se mostró de mejor forma, logrando impactar varios golpes en la humanidad de Alana, pero la mexicana respondió con el 1-2 básico para lograrse quitar la ofensiva.

Al final, los jueces determinaron darle el triunfo por la vía de la decisión dividida a la mexicana, que suma su tercer cinturón, tras el conseguido en la Velada del Año IV y en Stream Fighters 3, conseguidas en 2024.

Tras la contienda, Alana dedicó un breve mensaje a sus aficionados, que reconocieron el esfuerzo de ambas peleadoras. E incluso, la regiomontana realizó su celebración con un mortal hacia atrás, cómo lo realiza Gervota Davis.

"Muy contenta, agradecer a todas estas personas. Me enamoré del boxeo. Si no se han animado a practicarlo, los animo a que lo hagan. Me quiero despedir con un ¡Viva México cab...!", dijo.

Ahora, Alana Flores se preparará para su contienda ante Gala Montes  en la Ciudad de México, el próximo 17 de agosto, en el Palacio de los Deportes.

En esta pelea no existirá un límite de peso, serán 3 rounds de 2 minutos cada uno y Alana Flores usará guantes de 12 onzas, mientras que Gala Montes usará guantes de 14 onzas.

IZN 



Iván Navarro
  • Iván Navarro
  • ivan.navarro@milenio.com
  • Editor web de Deportes en Telediario. Especialista en boxeo, la lucha libre y futbol. Egresado de la FES Aragón
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon