user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 20ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 30º
      • Clear
      • Martes
      • 16º / 33º
      • Clear
      • Miércoles
      • 19º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 15 de marzo de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 15 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Adam Vinatieri anuncia formalmente su retiro después de 24 campañas en la NFL

Vinatieri se va de la NFL como el líder de puntos anotados en la historia.

Editorial Telediario Nacional /

El líder de puntos en la historia de la NFL oficialmente ha puesto punto final a su carrera. Adam Vinatieri anuncio su retiro después 24 temporadas como pateador con los Patriotas de Nueva Inglaterra y Potros de Indianápolis.

Vinatieri hizo el anuncio oficial en el programa de internet de Pat McAfee, su ex compañero con los Potros.

 

Vinatierri comentó que ya había mandado la papelería de su retiro a la NFL y en las próximas semanas se vuelve oficial.

En unos años seguramente se convertirá en el tercer pateador de gol de campo en ser elegido al Salón de la Fama después que ganó cuatro Super Bowls.

Además tiene varios de los goles de campo más famosos en la historia del deporte. Como el que conectó de 45 yardas en la una tormenta de nieve ante los Raiders de Oakland en el famoso partido del 'Tuck Rule' con el que catapultó a los Patriotas de Nueva Inglaterra al inicio de su dinastia con el que ganarían seis títulos de Super Bowl.

Luego un par de semanas más tarde, Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 48 yardas en la última jugada del Super Bowl XXXVI con el que Patriotas ganaría su primer campeonato con la victoria de 20-17 ante los Carneros de St. Louis.

 

En total pasó 10 campañas con los Patriotas y luego pasó en el 2006 con los Potros de Indianápolis donde también los ayudó ganar el Super Bowl XLI.

En total fue parte de cuatro equipos que ganó el Super Bowl. Vinatieri ya no jugó la temporada pasada al no encontrar equipo.

Vinatieri finalizó con 2,673 puntos anotados superando lo realizado con Morten Andersen quien ingresó en el 2017 al Salón de la Fama.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon