AC Milan hace oficial el fichaje de Zlatan Ibrahimovic Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AC Milan hace oficial el fichaje de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco tendrá su segundo periodo con los Rossoneri durante el resto de la temporada 2020.

Foto: Especial

ESPECIAL.- El AC Milan no está pasando por un buen momento, por lo que la llegada de alguna de las estrellas internacionales podría ayudar al conjunto italiano a mejorar sus números en la Serie A.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa emula su atajada de Brasil 2014 en la final contra Monterrey

Por lo que los Rossoneri confirmaron la llegada del artillero sueco Zlatan Ibrahimovic, con 38 años, llega en calidad de agente libre proveniente del LA Galaxy de la MLS.

Ibra tuvo su primera participación con el Milan en la temporada 2010-2011 y 2011-2012, cosechando en total de 85 partidos, 56 goles y 24 asistencias

Meses atrás Zlatan habló de su posible regreso a la Serie A, inclusive a inicios del mes de diciembre hizo una declaración que dejó a la expectativa: “Pronto regresaré a la Serie A, jugaré en un equipo que debe volver a ser grande”.

Además, en días pasados Sky Sports confirmó la llegada del sueco con el Milan, mencionando que dicho fichaje se quedaría por confirmarse durante la semana de navidad.

"Regreso a un Club que respeto mucho y a la ciudad de Milán que amo. Lucharé junto con mis compañeros de equipo para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo para que ocurra", declaró Zlatan en su regreso al San Siro.

Zlatan Ibrahimovic llega al AC Milan en lo que será su segundo periodo con el cuadro Rojinegro, el cual abarcará el resto de la temporada 2020 con una posible extensión a un año.

ZNR