Guillermo Ochoa emula su atajada de Brasil 2014 en la final contra Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guillermo Ochoa emula su atajada de Brasil 2014 en la final contra Monterrey

El guardameta del América revivió en lance con el que impidió el gol de Neymar en la Copa del Mundo en tierras brasileña

Foto: Imago 7

ESPECIAL.- Como si se tratará de una repetición,Guillermo Ochoa emuló la atajada que realizó en el partido de Brasil contra México, en el Mundial de Brasil 2014, este jueves, luego de hacer un lance similar para evitar la caída del arco de América en la final del Apertura 2019, contra Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Monterrey remonta y le pega 2-1 al América en ida de la final de Liga MX

Corría el tiempo agregado del partido, cuando Miguel Layún mandó un centro al área desde un cobro de tiro libre, que Vincent Janssen remató con la cabeza para que Ochoa se luciera con una atajada memorable, que en ese momento evitó el 2-1 a favor de los Rayados.

Por su fuera poco, el cancerbero se lanzó del mismo que lado, que cuando saco el testarazo de Neymar en el duelo de la fase de grupos del 2014.

De poco sirvió la salvada del Memo, pues en la agonía de la final de ida, Rogelio Funes Mori firmó un autentico golazo con una chilena para poner el 2-1 en el marcador y conseguir la victoria.

ZNR