Después de 10 años, Cruz Azul vuelve a enfrentarse contra Pumas en Liguilla
Este jueves Cruz Azul se enfrenta contra Pumas en Liguilla, la última vez fue hace 10 años en los cuartos de final del Apertura 2010.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO. – La noche de este jueves Cruz Azul se vuelve a enfrentar contra Pumas en Liguilla, la última vez que se toparon en estas circunstancias fue hace 10 años en los cuartos de final del Apertura 2010, en los que el club universitario avanzó a la siguiente ronda.
TE RECOMENDAMOS: Después de 9 años, Paul Aguilar deja de ser jugador del América
Cruz Azul y Pumas se han enfrentado cinco veces en liguilla en torneos cortos, de esos enfrentamientos La Máquina solo ha podido superar al club del pedregal en una sola ocasión.
¿Quién ganará esta noche en el Azteca?
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-