Tigres por la hombrada, Cruz Azul no recibe tres en casa hace 23 partidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres por la hombrada, Cruz Azul no recibe tres goles en casa hace 23 partidos

La ida en el Volcán fue de Cruz Azul. Los cementeros superaron a Tigres en la idea de los cuartos de final con goles de Juan Escobar, Jonathan Rodríguez y Luis Romo.

CdMx.- El primer round de la serie entre Tigres y Cruz Azul fue para los visitantes. Con un esquema táctico ordeano y fulminantes estocadas, 'La Máquina' superó a los felinios con marcador de 3 a 1 en el 'Volcán'. Luis Romo, Jonathan Rodríguez y Juan Escobar fueron los artífices de la victoria cementera.

Las malas noticias no terminan ahí para los Tigres, y es que si quieren superar a Cruz Azul deberán empezar por marcar, por lo menos, tres goles en el Estadio Azteca. Algo que no permite 'La Máquina' desde hace 23 partidos.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul: Los cinco porteros que han marcado la historia del equipo

Contrario a lo que usalmente le ocurre a Cruz Azul en instancias definitivas, esta vez la presión del rival no lo agobio. Y es que a pesar del 3-1 final, lo cierto es que Tigres tuvo una acción para ponerse arriba en el juego, inmediatamente después, los cementeros conectaron su segundo golpe.

El próximo domingo en la cancha del Azteca, Cruz Azul y Tigres se volverán a ver las caras. Si los felinos quieren avanzar, tendrán que ganar por algunas de las siguientes combinaciones. 3-0, 4-1, 5-1, 5-2 y así sucesivamente. El 2-0 en favor de Tigres no le sirve debido al gol de visitante de Cruz Azul.

CGG