En un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw) informó que el paro de labores inició el miércoles 3 de agosto, aunque también se mantendrá la suspensión en los turnos del jueves 4 de agosto.
“Debido a la falta de disponibilidad de componentes, es necesario implementar paros en la producción para el segmento tres Taos y sus áreas auxiliares”, destacó la representación sindical.
La inactividad de labores para el personal involucrado se tomará a cuenta de vacaciones, en caso de no contar con saldo disponible, se les pagará un porcentaje de salario establecido con la empresa armadora.
Egresada de la Licenciatura en Comunicación Social por la Universidad de Oriente. Periodista con experiencia en negocios y economía en Puebla. Melómana y fanática de los tacos. También escribo sobre cultura, ecología, industria creativa y turismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.