Usuaria reporta mala atención de grupo Senda en Saltillo
La presunta persona afectada señala que el personal de grupo Senda se negó a realizar el reembolso del dinero que había pagado
La señora Julieta, usuaria del servicio de transporte reportó de manera pública que perdió su viaje hacia la ciudad de Monterrey, aparentemente a causa de falta de indicaciones por parte del personal de grupo Senda.
Fue a las 8:30 de la mañana, que tras esperar en el andén, decidió preguntar si se había retrasado el camión con salida programada a las 8:20 de la mañana, momento en el que le notificaron que ya había salido.
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La opción que le brindó el personal de grupo Senda fue alcanzar la unidad en la central camionera del municipio de Ramos Arizpe o comprar otros boletos, sin embargo, al considerar que recibió una mala atención y falta de información, la señora pidió que se le diera lugar en otro camión.
“Yo compré un boleto y me dijeron que pasara de andénl uno al cinco para ir a Monterrey, entonces pregunté y me dijeron que todavía no llegaba el camión, pasa el tiempo y pregunto si esta retrasado y me dijeron que ya se había ido” señaló la señora Julieta.
“Me dijeron que fuera a alcanzar el camión a Ramos Arizpe o comprara otro boleto y no se me hace justo, dicen que no me van a regresar nada, pedí que me lo reembolsaran o me pasaran con el gerente y ninguna de las dos cosas me solucionan, nada más que vuelva a comprar los boletos”, agregó.
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Luego de la queja, el gerente de la central de autobuses, Miguel Colchado y el jefe de oficina, Alberto Ruiz relataron que el número que viene señalado en el boleto, no corresponde al número de unidad y que para que los usuarios identifiquen el camión en el que viajarán, deberán acudir al andén y estar atentos al anuncio con hora de salida y destino.
Asimismo señalaron que este es un caso aislado y que en lo que va de la temporada alta del mes de diciembre, no se han registrado casos similares.
KM
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