user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 21ºC 21ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 18º / 34º
      • Clouds
      • Sábado
      • 19º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 16º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 17º / 35º
      • Clouds
      • Martes
      • 20º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este miércoles 30 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este miércoles 30 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Usuaria reporta mala atención de grupo Senda en Saltillo

La presunta persona afectada señala que el personal de grupo Senda se negó a realizar el reembolso del dinero que había pagado

Karen Alfaro Saltillo /

La señora Julieta, usuaria del servicio de transporte reportó de manera pública que perdió su viaje hacia la ciudad de Monterrey, aparentemente a causa de falta de indicaciones por parte del personal de grupo Senda.

Fue a las 8:30 de la mañana, que tras esperar en el andén, decidió preguntar si se había retrasado el camión con salida programada a las 8:20 de la mañana, momento en el que le notificaron que ya había salido.

Se han recibido dos denuncias que permiten identificar un mismo modus operandi para el robo de las tarjetas.
arrow-circle-right

La opción que le brindó el personal de grupo Senda fue alcanzar la unidad en la central camionera del municipio de Ramos Arizpe o comprar otros boletos, sin embargo, al considerar que recibió una mala atención y falta de información, la señora pidió que se le diera lugar en otro camión.

“Yo compré un boleto y me dijeron que pasara de andénl uno al cinco para ir a Monterrey, entonces pregunté y me dijeron que todavía no llegaba el camión, pasa el tiempo y pregunto si esta retrasado y me dijeron que ya se había ido” señaló la señora Julieta.

“Me dijeron que fuera a alcanzar el camión a Ramos Arizpe o comprara otro boleto y no se me hace justo, dicen que no me van a regresar nada, pedí que me lo reembolsaran o me pasaran con el gerente y ninguna de las dos cosas me solucionan, nada más que vuelva a comprar los boletos”, agregó.

Luego de la queja, el gerente de la central de autobuses, Miguel Colchado y el jefe de oficina, Alberto Ruiz relataron que el número que viene señalado en el boleto, no corresponde al número de unidad y que para que los usuarios identifiquen el camión en el que viajarán, deberán acudir al andén y estar atentos al anuncio con hora de salida y destino.

Asimismo señalaron que este es un caso aislado y que en lo que va de la temporada alta del mes de diciembre, no se han registrado casos similares.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon