Buscan a Patricia Vega González y a su bebé de 2 meses tras desaparecer en Uriangato, Guanajuato
La última vez que se vio a Patricia y su hija fue en la comunidad de San José Cuaracurio del municipio de Uriangato, Guanajuato.
La familia de Patricia Vega González, una mujer de 41 años originaria de Uriangato, Guanajuato, está pidiendo ayuda a la ciudadanía para localizarla a ella y a su hija de dos meses, quienes desaparecieron el 27 de mayo pasado.
La última vez que se vio a Patricia y su hija fue en la comunidad de San José Cuaracurio, donde familiares y amigos las han buscado sin éxito. Ante la falta de noticias sobre su paradero, la familia acudió a la Fiscalía General del Estado para reportar su desaparición.
- Te recomendamos Aprueban hasta 6 años de prisión e inhabilitación a quienes violenten a periodistas en Guanajuato Comunidad

El pasado viernes 6 de junio, se activó una ficha en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para localizar a Patricia y su hija. Según la ficha, Patricia es de tez morena clara, ojos negros y cabello negro.
En redes sociales, familiares y amigos están pidiendo cualquier información que ayude a dar con el paradero de Patricia y su hija. Temen que hayan sido víctimas de algún delito y están desesperados por encontrarlas.
La familia de Patricia Vega González hace un llamado a la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se ponga en contacto con las autoridades. Se espera que con la colaboración de la ciudadanía se pueda localizar a Patricia y su hija y reunirlas con su familia.
La desaparición de Patricia y su hija ha generado una gran preocupación en la comunidad de Uriangato y se espera que se tomen las medidas necesarias para encontrarlas lo antes posible. La familia agradece cualquier apoyo y colaboración que pueda ayudar a localizar a las desaparecidas.
- Te recomendamos Guanajuato NO despenaliza el aborto; iniciativa no consigue mayoría en el Congreso del estado Comunidad

¿Cómo reportar una persona desaparecida en Guanajuato?
Si una persona no es localizada en Guanajuato, es importante actuar de inmediato y seguir los pasos adecuados para reportar su desaparición. A continuación, te presentamos los pasos a seguir:
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato es la autoridad competente para recibir reportes de personas desaparecidas. Puedes contactarlos a través de su número de emergencia o en persona en sus oficinas.
Al reportar la desaparición, es importante proporcionar toda la información posible sobre la persona desaparecida, incluyendo:
- Nombre y apellidos
- Edad y descripción física
- Última vez vista
- Ropa y objetos personales que llevaba
- Cualquier otra información relevante
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas activará una ficha de búsqueda para la persona desaparecida. Esta ficha contendrá información sobre la persona y se distribuirá a las autoridades y medios de comunicación para ayudar a localizarla.
FGAV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-