user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 21ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 19º / 32º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 24º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 01 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 01 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Reportan largas filas en SAT del Centro de Monterrey

A esa hora llegaron los primeros contribuyentes al módulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que se ubica en Padre Mier y Pino Suárez en el centro de la ciudad.

  • 1 / 2
Francisco Zúñiga Esquivel Monterrey, Nuevo León /

La disyuntiva fue: juntar agua o tramitar la constancia de situación fiscal, porque las dos obligaban a estar a las 4:00 de la mañana.

A esa hora llegaron los primeros contribuyentes al módulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que se ubica en Padre Mier y Pino Suárez en el centro de la ciudad.

Pero era ayer u hoy o mañana, pero lo más pronto posible porque si la constancia no habrá salario la próxima quincena. Por eso los contribuyentes acudieron de una vez, aunque llegar tan temprano implicó gasto extra.

Y también desvelada, porque quienes tuvieron agua de una vez la juntaron anoche.

El trámite inicia hasta la 9 de la mañana, y para esa hora a la fila ya media más de 500 metros.

Pero dentro de lo malo lo bueno: ahí les vendieron taquitos o lonches para almorzar y hasta un fara-fara tuvieron muy de mañana para hacer más ligera la espera.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS