¿Perdiste algo? El santo milagroso al que debes rezarle para encontrar lo que buscas
Para el amor San Valentín, en el dinero San Pancracio y la salud está a cargo de San Rafael Arcángel pero si perdiste algo y no lo encuentras, ¿a qué santo rezarle? y pedirle ayuda para poder encontrar aquello que extraviaste.
En la religión y tradición católica, se cree y tiene fe en algunos hombres y mujeres de toda raza, edad y condición, que lograron vencer el egoísmo, dieron el perdón en todo momento y que sobre todo, se desvivieron por los demás.
Este conjunto de individuos, al tener conciencia de ser hijos de Dios, dedicaron toda su vida a buscarlo por medio de valores, principios y su santidad, para al final de sus vidas encontrarlo y ser llamados por él.
- Te recomendamos ¿Qué es ser "Chad"? Descubre el significado y cómo nació este término en internet Tendencias

Por lo tanto, los santos, al estar cerca de Dios, pueden interceder por las personas que les rezan, buscando su ayuda en diferentes situaciones como en temas de salud, dinero, amor, trabajo e incluso cuando alguien pierde algo importante como un documento oficial o un objeto significativo como una pulsera, anillo o medalla.
¿A qué santo debo rezarle si perdí algo?
Fernando de Bulnes y Taveira, conocido en la tradición católica como San Antonio de Padua, nació en 1195 en Lisboa, Portugal. 25 años después, Fernando adoptaría el nombre de Antonio al convertirse en miembro de la orden franciscana.
Debido a una leyenda que tiene como protagonista a un libro robado por un novicio, narra cómo San Antonio rezó por el libro y el arrepentimiento de aquel que lo hubiera robado, ocurrió una tormenta que él interpretó como un castigo y señal divina, después de esto, el texto regresó a la orden franciscana.
- Te recomendamos "De oquis": este es su significado y uso de la frase Tendencias

Por lo tanto, San Antonio de Padua es reconocido en el mundo y sobre todo en la religión católica, por ser aquel santo que ayuda a encontrar las cosas perdidas.
Originario de la capital portuguesa, el llamado Santo de los Milagros, ayuda a encontrar objetos tanto de la vida cotidiana como llaves, carteras, monederos y llaveros, al igual que documentos de mayor importancia e incluso hasta la misma fe en Dios.
Oración a San Antonio de Padua
"San Antonio, glorioso siervo de Dios, famoso por tus méritos y potentes milagros, ayúdanos a encontrar las cosas perdidas: danos tu ayuda en la prueba e ilumina nuestra mente en la búsqueda de la voluntad de Dios. Ayúdanos a encontrar de nuevo la vida de la gracia que destruyó nuestro pecado y condúcenos a la posesión de la gloria que nos prometió el Salvador, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén."
Si bien, a San Antonio se le ha reconocido como el santo que ayuda a encontrar los objetos extraviados, de igual manera este santo es legitimado por miles de feligreses en el mundo como el Santo más milagroso, el Santo de Todo el Mundo y el Doctor Evangélico, esto gracias a que dentro de la institución eclesiástica es reconocido como uno de sus Doctores debido a la riqueza y profundidad de su enseñanza espiritual. Además de ser el protector de los enamorados.
DN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-