Vecinos de la colonia Las Puentes se encuentran consternados tras muerte de abuela y nieto en San Nicolás
Nadie encuentra una explicación a lo ocurrido, pues apenas unas horas antes habían visto a las víctimas.
- 1 / 2
Las repentinas muertes de la señora María del Rosario Ojeda y de su nieto Ricardo Alexander mantienen consternados a los habitantes de la colonia Las Puentes tercer sector en San Nicolás.
Nadie encuentra una explicación a lo ocurrido, pues apenas unas horas antes habían visto a las víctimas.
- Te recomendamos Falta de recursos mantiene obras detenidas o con avance lento en Nuevo León Comunidad
El vecino Miguel Cantú estaba en la sala de su casa, cuando escuchó ruidos y gritos en el exterior, por lo que salió de inmediato.
"Yo estaba viendo la televisión. Estaba viendo deporte. Fue como a las 11:00 de la noche. Empecé a escuchar gritos. Apagué la televisión. Yo pensé que había sido alguien que pasó haciendo algún tipo de alboroto, o algo así, pero ya después me acerqué más hacia acá, y escuché que era aquí al lado", dijo el joven.
Trataron de apoyar, y llamaron de inmediato al número de emergencias.
"Primero llegó una patrulla. Esa persona pidió más personas y apoyo, y vinieron los demás: ambulancia y más patrullas", agregó.
Los habitantes de la zona se encuentran tristes y consternados ante la tragedia.
"Sí, así es, pues es una situación que uno nos espera. Los vecinos eran algo reservados, pero pues como quiera, sí es algo que pega", aseveró el vecino.
Recordaron a la señora María del Rosario como una persona muy reservada.
"Sí, así es. No había mucha comunicación con los demás vecinos. Apenas el saludo. Eran personas tranquilas... eran personas tranquilas", concluyó.
- Te recomendamos Habitantes en comunidades de Zaragoza, Nuevo León, carecen de agua potable y caminos Comunidad
Abuela cuidaba de su nieto por las tardes
La señora de 63 años cuidaba por las tardes al niño, de 10, mientras la madre de él, hija de la ahora fallecida, trabajaba.
El viernes a las 15:00 horas , Ricardo Alexander fue dejado por su madre, Brenda Jacqueline, de 40 años. Por la noche ella les marcó, pero no le contestaron.
Ante tal situación decidió regresar al domicilio de la avenida Cordillera de los Andes, en el tercer sector de la colonia Las Puentes, en San Nicolás.
Brenda Jacqueline encontró a sus seres queridos inconscientes y en el suelo: el niño en la sala y la señora en el comedor.
La Fiscalía del Estado espera los resultados de las pruebas periciales sobre la causa de muerte.
En el lugar se halló un plato con alimentos, y también rastros de que ambas víctimas vomitaron.
Se sospecha de una intoxicación por ingestión de comida en mal estado o contaminada.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-