user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 39ºC 18ºC Min. 39ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 19º / 41º
      • Clear
      • Sábado
      • 26º / 42º
      • Clear
      • Domingo
      • 27º / 43º
      • Clear
      • Lunes
      • 30º / 45º
      • Clear
      • Martes
      • 29º / 43º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este jueves 03 de julio de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este jueves 03 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Roban tres tapas de registro de luz en la colonia Santa Cruz Buena Vista

Autoridades de Puebla han dicho que corresponde a Cholula realizar las reparaciones, mientras que en Cholula piden que el reporte sea llevado a Puebla, denuncian los habitantes del sector.

Redacción y Jesús Zavala Puebla /

En la colonia Santa Cruz Buena Vista se reportó el robo de diferentes tapas de registro de luz.

Los habitantes de la colonia reportaron a TELEDIARIO que los reportes por los robos de tapas de registros se han extendido a las autoridades desde hace cerca de seis meses y, hasta el momento, la situación no ha sido atendida, así que los registros siguen sin tapa. 

En esta ocasión el reporte de los ciudadano es por el robo de tres tapas de los registros que fueron robadas casi al mismo tiempo. 

Los habitantes de esta colonia destacaron que al momento de extender las peticiones a las autoridades de Puebla, como respuesta les han dicho que corresponde a Cholula reemplazar las tapas, sin embrago, al exponer el mismo reporte a Cholula, les han pedido llevar la solicitud a la ciudad  de Puebla. 

Mientras las autoridades se ponen de acuerdo, los vecinos de la colonia Santa Cruz Buena Vista colocaron llantas en los pozos para que cumplan la función de advertir la falta de tapas tanto a automovilistas como peatones y así, no caigan en los registros.

Los registros que se han quedado abiertos están localizados en la colonia Santa Cruz Buena Vista con altura de Zavaleta, entre la Rafael Ávila Camacho y Fresnos, Puebla. 

Los habitantes de la colonia Santa Cruz Buena Vista de Puebla denunciaron el robo de tres tapas de registros de luz, además, señalaron que el reporte ha sido extendido a las autoridades desde hace más de seis meses.
  • Roban tres tapas de registro de luz en Puebla
  • Comunidad




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon