Perro es amarrado del hocico con cinta negra en Juárez; usuarios de redes sociales piden cárcel para el responsable
La alcaldía de Juárez asegura que buscarán imponer la multa correspondiente por maltrato animal.
Un caso de maltrato animal llegó a manos de la alcaldía del municipio de Juárez, Nuevo León, que mostró cómo rescataron a un perro que fue atado del hocico con una cinta negra.
Fue por medio de las redes sociales en donde se difundió el video de un perro que estaba sufriendo maltrato en Santa Isabel Sector Coruña.
- Te recomendamos Encuentran a 3 leonas y un león en pésimo estado dentro de una quinta en García, Nuevo León Policía

Al respecto, el alcalde de Juárez, Félix Arratia, mostró el video en donde el personal de Bienestar Animal acudió al rescate del perrito.
Se trata de un perro color negro que tenía en su hocico una especie de cita o tela en color negro, la cual fue retirada por el personal de Bienestar Animal.
Al momento de quedar liberado, el perrito se tiró al suelo y con su pata comenzó a sobarse la parte del hocico en donde había sido atado.
Sobre este hecho, el alcalde Félix Arratia, informó que luego de diversas quejas, Bienestar Animal de Juárez acudió al rescate de un perro, al tiempo que le dieron atención veterinaria.
"El día de hoy recibimos diversas quejas en torno a una situación de maltrato animal en donde tenían amarrado del hocico a un perro".
- Te recomendamos Mujer muere tras consulta en Monterrey; presentaba malestares y la dieron de alta Policía

Además, aseguró que van a imponer la multa por el maltrato, por lo que se presentará la denuncia ante la Fiscalía de Nuevo León por la crueldad animal.
"He girado instrucciones para imponer la multa por esta situación".
El perrito quedará a disposición para ser adoptado.
“Multa no, cárcel sí”: Redes sociales tras maltrato a perrito
Luego de la publicación que hizo el alcalde Félix Arratia, los usuarios de redes sociales, en este caso Instagram, pidieron al edil no aplicar una multa, sino dar cárcel al o la responsable de haber agredido al perrito.
“¿Multa? ¡Cárcel”.
“Castigo para esas personas, sino le estarán haciendo lo mismo a otro perrito”.
“En ese mismo momento se deberían de llevar arrestada a la persona que lo hizo. De lo contrario no aprenderán ninguna lección y volverán a hacerlo”.
“Justicia para el pequeño y las más altas consecuencias para el tipo o tipa que lo hizo. Gracias por ayudarlo”.
De la misma forma, hubo quienes agradecieron al alcalde por haber rescatado al perrito.
“Gracias alcalde”.
“Gracias, Félix. Ayudaste a una vida más”.
“Gracias. Ahora la multa a esta gente que hace año a seres que no tienen voz”.
.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-