Perrito rescatado tras lluvias en San Pedro Garza García recibe atención médica; varios regios desean adoptarlo
Tras haber atravesado por una situación complicada debido a las inclemencias del tiempo, el perrito arrastrado por la corriente de agua en NL, ya se encuentra con los cuidados necesarios.
De entre la fuerte corriente de agua derivada de las lluvias registradas en Nuevo León, un perrito fue rescatado en el municipio de San Pedro Garza García, en donde se le ha dado atención de especialistas, quienes le han detectado una enfermedad, mientras que varios regios ya se han anotado para adoptarlo.
El reporte de un perrito atrapado por las lluvias de Nuevo León fue emitido por habitantes de la colonia San Pedro 400 cuando se dieron cuenta que se encontraba sobre una estructura, agotado tras haber sido arrastrado por el agua.
- Te recomendamos Rescatan a hombre en el arroyo Topo Chico tras lluvias; es la tercera vez que es auxiliado Policía

Este caso fue atendido por los rescatistas de Protección Civil de San Pedro Garza García, quienes, al llegar al lugar, lograron llegar al nivel del agua y ayudar al perrito.
Tras varias horas se informó que el lomito está bajo los cuidados y la observación en el Instituto de Bienestar Animal, para ser sometido a una evaluación médica, a través de las cuales se le diagnosticó la enfermedad Erliquia, que es causada por las garrapatas en perritos de la calle.
Derivado de las revisiones, ya se le está dando tratamiento para dicha enfermedad y de no tener algún otro padecimiento grave. Posteriormente, estaría libre del padecimiento en un periodo de dos a tres semanas.
- Te recomendamos A qué hora empieza a llover en Monterrey este jueves 21 de agosto Comunidad

Regios buscan adoptar a perrito después de haber sido arrastrado por fuerte corriente de agua
La historia del perrito arrastrado por la corriente de agua después de las lluvias, podría tener un final feliz, ya que hay varias solicitudes de adopción.
Se espera que este 21 de agosto, algunos de los posibles adoptantes asistirán al Centro de Bienestar Animal para ver al perrito.
Al concretar una adopción, el perrito se entregaría con la condición de continuar el tratamiento contra el padecimiento que tiene.
En el Instituto de Bienestar Animal se le estará dando atención médica y alimentos, en tanto sea adoptado, que si no hay mayor contratiempo, en no más de 10 días o antes, podría ser adoptado.
Mantente informado de todo lo que sucede en Nuevo León a través de Telediario WhatsApp Channels.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-