A qué hora empieza a llover en Monterrey este jueves 21 de agosto
Chubascos y tormentas continúan en los pronósticos del tiempo de Nuevo León, ¡no guardes el paraguas!
Las lluvias que comenzaron de manera aislada el martes, siguen para este jueves en Monterrey, razón por la que te compartimos cuáles serán los principales horarios de precipitaciones en la ciudad.
Debido al fortalecimiento de una vaguada, el noreste de México, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, han reportado lluvias, situación que se extiende para los próximos días.
- Te recomendamos Rescatan a hombre en el arroyo Topo Chico tras lluvias; es la tercera vez que es auxiliado Policía

Cuál es el principal horario de lluvia en Monterrey
Al amanecer del jueves, la temperatura en Monterrey marcará 23 grados y tendrá un cielo parcialmente soleado, incluso horas más tarde se prevé un ambiente bochornoso con una temperatura máxima de hasta 35 grados.
Este día decrece la nubosidad, pero para la tarde y noche, hay nuevamente probabilidad para que se reporten lluvias en Monterrey.
Al final del día, se reportarán 25 grados, volverá el cielo parcialmente nublado y se presentarán chubascos y tormentas ocasionales.
Pronóstico a 5 días en Monterrey
Durante el fin de semana seguirá lloviendo, aunque no serán lluvias constantes en estos días, sino en lapos, explicó Abimael Salas en TELEDIARIO.
El pronóstico a 5 días en Monterrey también señala que en la última semana de agosto habrá una variable de lluvias, ya que desaparecerá la probabilidad el domingo y lunes, y después podrían volver.
- Viernes 22 de agosto: 24 a 33 grados, parcialmente nublado con 60 por ciento de probabilidad de lluvia.
- Sábado 23 de agosto: 23 a 31 grados, parcialmente nublado, con 60 por ciento de probabilidad de lluvia.
- Domingo 24 de agosto: 24 a 33 grados, parcialmente soleado.
- Lunes 25 de agosto: 24 a 34 grados, parcialmente soleado.
- Martes 27 de agosto: 24 a 35 grados, parcialmente soleado con chubascos y tormentas.
- Miércoles 28 de agosto: 25 a 36 grados, parcialmente soleado.
- Te recomendamos Atención. Cierran pasos vehiculares en Monterrey por fuertes LLUVIAS; toma nota de cuáles son y evita retrasos Comunidad

Qué otros municipios de Nuevo León tendrán lluvia este miércoles
Otros municipios de Nuevo León no están exentos de lluvias. Este jueves, Linares, Sabinas Hidalgo, Anáhuac, Santiago, y otras zonas, tienen posibilidades de precipitaciones y tormentas, sin embargo, también se presentará ambiente cálido.
- Linares: 23 a 37 grados, parcialmente soleado, con chubascos y tormentas eléctricas.
- Sabinas Hidalgo: 23 a 36 grados, parcialmente soleado con chubascos y tormentas.
- Bustamante: 23 a 36 grados, parcialmente soleado, con chubascos y tormentas.
- China: 24 a 36 grados, parcialmente soleado con chubascos y tormentas.
- Cadereyta: 23 a 36 grados, parcialmente soleado, con chubascos y tormentas.
- Santiago: 22 a 34 grados, parcialmente soleado, con chubascos y tormentas.
Debido a las lluvias recientes, en Monterrey, Guadalupe y Juárez, las vialidades resultaron afectadas, motivo por el que autoridades optaron por cerrar algunos tramos viales o bien, pasos vehiculares.
Mantente informado de todo lo que sucede en Nuevo León a través de Telediario WhatsApp Channels.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-