user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 7ºC 6ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 9º / 21º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 21º
      • Clouds
      • Martes
      • 9º / 21º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

¡Era su amigo! Fátima es baleada por 'El Ratón' tras ir a comer a un restaurante de Peralvillo; joven huyó

Fátima es baleada por 'El Ratón' en Peralvillo, Ciudad de México. Ahora se debate entre la vida y la muerte.

C4 Carlos Jiménez Ciudad de México /

Una reunión entre amigos en la zona de Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, terminó en una tragedia que hoy mantiene a una joven de 18 años debatiéndose entre la vida y la muerte. 

Fátima Natalie fue herida de gravedad por un impacto de bala que, de acuerdo con las investigaciones y registros visuales, provino de un arma de fuego que portaba su propio acompañante, un sujeto identificado como Iván 'N', alias 'El Ratón', quien tras el incidente huyó del lugar abandonando a la víctima.

Así resultó baleada Fátima, joven que iba con sus amigos a comer y a uno se le detonó un arma por error en Peralvillo

El incidente ocurrió la tarde del jueves 22 de enero del 2026, cuando un grupo de jóvenes arribó a las inmediaciones de un establecimiento de comida, específicamente de caldos, en la colonia Peralvillo

El grupo viajaba a bordo de una camioneta blanca, de la cual descendieron con la intención de convivir y alimentarse.

Según los videos compartidos por Carlos Jiménez en su programa llamado C4 en Alerta, la dinámica del grupo parecía ser de total normalidad hasta que, de forma repentina, se escuchó una detonación de arma de fuego.

El estruendo fue tal que incluso un niño que se encontraba en la zona brincó por el susto, mientras que los presentes voltearon confundidos buscando el origen del disparo.

Segundos después de la detonación, Fátima comenzó a caminar con dificultad, manifestando a sus acompañantes que sentía un dolor intenso y una sensación de calor en el cuerpo, indicando que algo grave le había sucedido. 

En un inicio, sus amigos, incluido 'El Ratón', se acercaron a ella para revisarla e intentar comprender qué ocurría.

La investigación señala que el disparo no fue producto de un ataque externo, sino de una negligencia por parte de Iván, quien presuntamente portaba un arma cargada y lista para disparar, la cual se accionó de manera accidental mientras se encontraba con el grupo. 

El proyectil impactó directamente en el cuerpo de Fátima, dejándola herida de muerte en plena vía pública.

A pesar de los supuestos lazos de amistad, mientras Fátima caía al suelo agonizante, el presunto responsable decidió darse a la fuga, dejando a la joven a su suerte en el pavimento. 

Únicamente una de sus amigas permaneció en el sitio para intentar auxiliarla y solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.

En los momentos posteriores al ataque, circularon versiones que sugerían que la joven había sido interceptada por sujetos a bordo de una motocicleta que abrieron fuego de manera directa para luego escapar. 

Sin embargo, las evidencias actuales han desmentido categóricamente esta narrativa, confirmando que el responsable fue su acompañante.

La Policía de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) han iniciado una búsqueda intensiva para localizar a 'El Ratón', quien se encuentra escondido tras haber lesionado a su amiga. 

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS