Partido de fútbol en Guadalupe termina en golpes entre jugadores y árbitro | VIDEO
Los hechos ocurrieron la noche del martes en unas canchas de fútbol ubicadas en la colonia Industrial La Silla, en el municipio de Guadalupe.
Lo que comenzó como un partido de fútbol, terminó en una riña campal, protagonizada por los jugadores de ambos equipos y el árbitro del encuentro.
Los hechos ocurrieron la noche del martes en unas canchas de fútbol ubicadas en la colonia Industrial La Silla, en el municipio de Guadalupe.
- Te recomendamos Perrito rescatado tras lluvias en San Pedro Garza García recibe atención médica; varios regios desean adoptarlo Comunidad

De acuerdo con primeras versiones, el conflicto se originó por desacuerdos con las decisiones arbitrales durante un partido; se calentaron los ánimos, y de la discusión pasaron a los golpes.
La situación escaló rápidamente hasta convertirse en una pelea campal en la que intervinieron más participantes, todo quedó captado en video.
⚠️ Partido de futbol termina en riña entre jugadores de ambos equipos y el árbitro en cancha de Guadalupe ⚽️????
— @telediariomty (@telediariomty) August 21, 2025
???? Especial pic.twitter.com/k0qWo8ggrM
Se informó que la liga en la que ocurrió el enfrentamiento cuenta con registros de los jugadores involucrados y con la identidad del árbitro, lo que facilitará determinar responsabilidades.
Bajo el anonimato, testigos mencionaron que este tipo de riñas no son aisladas, pues en ocasiones anteriores ya se habían presentado peleas similares en el mismo espacio deportivo.
No fueron reportadas personas lesionadas y hasta el momento las autoridades no han manifestado una postura oficial sobre los hechos.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-