Comunidad de Izúcar de Matamoros de luto por matrimonio fallecido en accidente de la Vía Atlixcáyotl
Luis Manuel García Garzón y Raquel Serrano Espinobarros eran conocidos en la comunidad de Izúcar de Matamoros como un matrimonio ejemplar, ahora se unen para darles el último adiós.
La comunidad de Izúcar de Matamoros se encuentra de luto tras la trágica muerte del matrimonio conformado por Luis Manuel García Garzón y Raquel Serrano Espinobarros, quienes perdieron la vida en un accidente vial ocurrido en la autopista Vía Atlixcáyotl el pasado martes 7 de octubre.
De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos se registraron en el kilómetro 16 de dicha vía. El Chevrolet Aveo en el que viajaba la pareja, acompañada de un conductor, habría perdido el control para posteriormente impactarse contra un macetero de la división central.
- Te recomendamos Consulta aquí cuales son los municipios de Puebla en dónde NO habrá clases por la tormenta tropical Jerry Comunidad

La violencia del choque provocó que la señora Raquel Serrano, quien viajaba en la parte trasera del vehículo, fuera proyectada fuera de la unidad, muriendo en el instante.
Mientras tanto, su esposo, Luis Manuel García, quedó atrapado en el interior del auto con graves heridas. El conductor del automóvil también quedó prensado entre los hierros.
Ante la emergencia, testigos solicitaron de inmediato los servicios de auxilio. Al arribar al sitio, los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios al conductor, logrando liberarlo; fue la única persona que sobrevivió al siniestro.

Luis Manuel García fue atendido en el lugar y trasladado de urgencia a un hospital, donde desafortunadamente murió debido a sus lesiones horas más tarde.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos de los cónyuges fallecidos. Informaciones extraoficiales señalan que la pareja regresaba de una cita médica en la ciudad de Puebla al momento del accidente.
Posteriormente se confirmó que los fallecidos eran originarios del municipio de Izúcar de Matamoros. Luis Manuel García Garzón era un maestro jubilado de la colonia FOVISSSTE, recordado por su labor educativa.
- Te recomendamos "Por piedad regrésenmelo": Rogelia ruega por volver a ver a su hijo Sergio tras un presunto levantón en Isla, Veracruz Nacional

Ante la irreparable pérdida, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros expresó sus más sentidas condolencias a través de sus redes sociales oficiales, donde compartió las esquelas de los difuntos.
“Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y amistades ante tan irreparable pérdida. Que el recuerdo de su vida y el legado de amor que compartieron permanezcan siempre en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerles”, expresó el gobierno municipal en un mensaje de solidaridad.
En redes sociales se informó que la misa de cuerpo presente para despedir a Luis Manuel y Raquel será a la 1:00 p.m. el jueves 9 de octubre.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-