user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 19ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 19º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 16º / 22º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 17º
      • Clouds
      • Viernes
      • 16º / 17º
      • Clouds
      • Sábado
      • 17º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 24 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 24 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Misa de Acción de Gracias en Catedral de Monterrey por trayectoria de María Julia Lafuente EN VIVO | últimas noticias

María Julia Lafuente
María Julia Lafuente
  • y Monterrey /

    Este lunes 24 de noviembre se llevará a cabo una misa en la Catedral de Monterrey con la que se celebrarán los 48 años de trayectoria de la Licenciada María Julia Lafuente.

    Fue en el mes de septiembre cuando la conductora de Telediario Vespertino anunció que hará una pausa indefinida en la televisión.

    Por ello, se oficiará esta misa para destacar su gran labor en los medios de comunicación. TELEDIARIO te trae todos los detalles de este evento minuto a minuto para que no te lo pierdas.


    • 18:00 HORAS

      Inicia ceremonia previa a misa de agradecimiento de María Julia

      En honor de casi 50 décadas dedicados al periodismo, en punto de las 18:00 horas inició la ceremonia previa a la misa de agradecimiento, que será transmitida por Canal 6.

      Compañeros, amigos y familiares, ya se encuentran reuniéndose en la Catedral de Monterrey.


    • 17:50 HORAS

      Regios comienzan a llegar a la misa de agradecimiento de la Licenciada María Julia Lafuente

      A poco del inicio de la celebración en honor a la trayectoria de la Licenciada María Julia Lafuente, quien por casi cinco décadas ininterrumpidas ha dedicado una gran labor periodística en Telediario Monterrey, invitados, asistentes y conocidos ya comienzan a congregarse.

      Las puertas de la Catedral de Monterrey reciben a personas que la han acompañado desde sus hogares durante décadas, así como a compañeros de trabajo y a sus seres queridos, todos reunidos para reconocer su legado y agradecer su aportación al periodismo local.


    • 17:00 HORAS

      ¿Dónde ver la misa de Acción de Gracias por trayectoria de María Julia Lafuente?

      Para el público que desee acompañar a la Lic. María Julia a distancia, habrá una cobertura especial que se podrá seguir desde las 17:00 horas en el Canal 6, así como en sus redes sociales.

      La audiencia podrá seguir la transmisión especial a partir de las 17:00 horas con entrevistas previas, que darán paso a la misa.

      El especial incluirá entrevistas antes de la celebración religiosa.


    • 16:00 HORAS

      ¿A qué hora inicia la misa de Acción de Gracias por trayectoria de María Julia Lafuente?

      La Eucaristía de Acción de Gracias en honor a María Julia Lafuente Salinas se oficiará en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey a las 19:00 horas.

      El público podrá acompañarla en esta celebración especial en este espacio sagrado ubicado en calle Zuazua Sur 110, en el centro de la ciudad.

      ​Esta es la programación de Canal 6 en Monterrey:

      • 17:00 hrs - Telediario Nocturno con Luis Carlos Ortiz y Sandra González
      • 18:00 hrs - Previa de Misa Acción de Gracias con Josué Becerra, Víctor Martínez y Tania Díaz
      • 19:00 hrs - Misa Acción de Gracias Lic. María Julia Lafuente
      • 20:00 hrs - Post Misa de Acción de Gracias con Josué Becerra, Víctor Martínez y Tania Díaz
      • 20:30 hrs - Telediario Nocturno con Luis Carlos Ortiz y Sandra González

  • LAS MÁS VISTAS