Despiden en Tehuacán a Luz Clarita; iba a Puebla por un certificado para continuar sus estudios
La joven de 28 años recibiría un certificado de bachillerato para continuar su preparación; sin embargo, la tragedia en la Cuacnopalan-Oaxaca le arrebató el sueño y la vida.
Entre flores, oraciones y lágrimas, familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Luz Clarita este sábado en el panteón de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, en Tehuacán.
Será ahí donde descansarán sus restos luego ser parte de los 21 muertos derivados del trágico accidente ocurrido el pasado 14 de mayo, en la Supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.
- Te recomendamos Luz Clarita es la primera en llegar a casa tras la tragedia en Tehuacán Comunidad

El sepelio estuvo marcado por una emotiva despedida. Aplausos y porras rompieron el silencio del duelo, como un homenaje a la joven, descrita por sus seres queridos como una mujer sonriente, trabajadora, valiente y fuerte.
Luz Clarita recibiría su constancia de bachillerato para continuar con sus estudios
Luz Clarita, una joven de apenas 28 años de edad, deja a un menor de 10 años en orfandad. El día del accidente iba con rumbo a la ciudad de Puebla para acompañar a su hermana gemela Alma Lucero.
Sin embargo, también pagó su boleto de la camioneta Urvan para tramitar un examen y recibir su constancia de bachillerato, ya que entre sus anhelos se encontraba poder continuar con sus estudios.
Esto último ya no pudo ser posible, pues tanto Luz Clarita como Alma Lucero fueron parte del siniestro accidente, siendo la primera quien murió en el lugar de los hechos.
- Te recomendamos Alma Lucero lucha por sobrevivir al accidente en la Cuacnopalan; su gemela murió en el percance Comunidad

Operan favorablemente a Alma Lucero, accidentada de gravedad en la Cuacnopalan-Oaxaca
Pero una noticia favorable emerge de entre la tragedia, ya que Alma Lucero, hermana de Luz Clarita, continúa recuperándose luego de una primera cirugía que se le practicó el pasado jueves 16 de mayo.
El procedimiento duró varias horas y, aunque su estado aún es delicado, la familia mantiene la esperanza de que su cuerpo reaccione positivamente para poder someterla a una nueva intervención que es necesaria dentro de su proceso de curación.
La familia de Clarita y Alma ha agradecido profundamente las muestras de cariño, solidaridad y apoyo recibidas durante estos días difíciles, y confían en que encontrarán la fortaleza para seguir adelante pese al dolor que deja esta tragedia.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-