Sostiene Homero Martínez encuentro ciudadano a través de audiencias públicas en Lerdo
Homero Martínez Cabrera tuvo un encuentro con la ciudadanía al término de la sesión de Cabildo número 129 en Lerdo, Durango.
Este jueves, el Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, encabezó un encuentro directo con la ciudadanía mediante el programa de Audiencias Públicas, llevado a cabo al término de la sesión de Cabildo número 129.
Durante esta jornada, el Alcalde escuchó personalmente diversas solicitudes y necesidades expuestas por los ciudadanos, comprometiéndose a turnar de inmediato cada caso a las dependencias correspondientes para su pronta atención.
- Te recomendamos Supervisa Homero Martínez nuevo complejo deportivo sacramento en Lerdo Comunidad

Martínez Cabrera reiteró que este programa permite a la población tener un canal directo de comunicación con la Presidencia, especialmente para darle celeridad a algún trámite o petición.
Finalmente, agradeció la participación activa de los ciudadanos que acuden a estas audiencias, ya que, dijo, es mediante estos ejercicios que se puede conocer de primera mano las problemáticas que enfrentan las colonias, comunidades y villas del municipio, permitiendo una atención más eficiente y cercana.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-