Entrega Esteban Villegas y Homero Martínez suplemento alimenticio y semillas de avena a productores de Lerdo
Realizan la entrega de 40 toneladas de suplemento alimenticio y 40 toneladas de semilla de avena a productores agrícolas y ganaderos del municipio de Lerdo.
En el Parque Nacional Raymundo, el Gobernador del Estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, y el Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, realizaron la entrega de 40 toneladas de suplemento alimenticio y 40 toneladas de semilla de avena a productores agrícolas y ganaderos del municipio.
El evento se llevó a cabo con el objetivo de aprovechar las lluvias recientes en la región, y fortalecer la productividad en el campo lerdense. El Alcalde destacó que estos apoyos benefician tanto a los productores que cuentan con agua rodada como a aquellos de zonas de temporal.
- Te recomendamos Entregan Homero Martínez y Esteban Villegas nuevas oficinas de SAPAL en León Guzmán y Centro Multipago Comunidad

Homero Martínez resalta los beneficios
“El Gobernador viene a respaldar los proyectos que le hemos platicado, en el área rural del Municipio, con obras en La Loma, Juan E. García y León Guzmán, Hoy entregamos esta semilla de avena y suplemento alimenticio que permitirá, gracias a las lluvias esperadas, una buena producción para el ganado”, expresó Homero Martínez.
Por su parte, el mandatario estatal felicitó al Presidente Municipal y reconoció la gestión de recursos en beneficio del campo duranguense. “Estamos concluyendo una gira de entrega de obras, y hoy lo hacemos con apoyos entregados en tiempo y forma a los productores de Lerdo, para que se pongan a sembrar y obtener un ingreso extra económico para el beneficio de sus familias”, dijo Esteban Villegas.
- Te recomendamos Esteban Villegas y Homero Martínez entregan obras que fortalecen a familias de Lerdo Comunidad

Por su parte, el secretario de Agricultura del Estado, Héctor López Morales, resaltó la coordinación entre los dos órdenes de gobierno para concretar esta entrega. “Reconozco al Presidente Municipal, Homero Martínez por hacer esta mezcla de recursos que hoy permite dotar de insumos a nuestros productores del Municipio de Lerdo”, señaló.
A nombre de los beneficiarios, José Martínez García agradeció la entrega oportuna. “Hoy los productores de Lerdo estamos contentos porque llegó el agua y también la semilla. Agradecemos este gran apoyo que nos permitirá salir adelante”, concluyó.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-