Familia de José Luis pide ayuda para sobrellevar las complicaciones de su cáncer de riñón
La vida de José Luis Delegado cambió de la noche a la mañana luego de ser diagnosticado con cáncer en el riñón.
La vida de José Luis Delegado cambió de la noche a la mañana luego de ser diagnosticado con cáncer en el riñón.
Fue en el mes de febrero cuando derivado de dolores insoportables, José Luis ingresó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ahí pasó dos meses hasta ser diagnosticado con un tumor maligno en el riñón, por falta de espacio en la clínica 71, fue intervenido por médicos de la clínica que le extirparon el tumor.
Luego, fue canalizado a la clínica 71 por complicaciones posteriores a la operación, toda vez que esta no fue realizada por un médico especialista.
- Te recomendamos Madre de Sugey podría quedar parapléjica tras accidente en carretera Comunidad

Fue hasta el mes de abril, que en la clínica 71 dieron el alta a José Luis, sin embargo, el hombre aún no se encontraba completamente sano, por lo que ahora, sus familiares piden ayuda a la ciudadanía, toda vez que necesitan una silla de ruedas, pañales, leche, suplementos alimenticios y analgésicos, pues se dedican a la pepena y no tienen los recursos para costear el medicamento.
Por si fuera poco, uno de los hijos de José Luis tiene esquizofrenia y cada mes deben de inyectarle un medicamento para evitar que tenga conductas agresivas y antisociales.
Si usted desea ayudar a esta familia, puede hacerlo donando pañales de adulto, una silla de ruedas, despensa o medicamento. También puede hacer depósito al número de cuenta 4152 3133 3250 7388, llamar al número de teléfono celular 8714066601 o acudir al domicilio marcado con el número 174 de la calle Ecuador en la colonia Aviación de la ciudad de Torreón.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-