Quién es 'Lady despensa' y por qué se viralizó en redes sociales | VIDEO
Una mujer de nacionalidad argentina fue apodada como 'Lady despensa' en redes sociales. Aquí te contamos los detalles.
Una mujer de nacionalidad argentina se viralizó por no pagar el pedido que realizó a través de una aplicación de comida. Además, de acuerdo con el repartidor que hizo la entrega, la mujer lo amenazó de llamar a su esposo para golpearlo. Ante esta situación, la mujer fue nombrada ‘Lady despensa’.
El repartidor realizó la denuncia de los hechos a través de su cuenta de Tiktok (@wark136) en donde compartió un video en el que se puede apreciar a la mujer arrebatándole un billete de 500 pesos.
- Te recomendamos Buscan imputar a 'Lord Pádel' por tentativa de homicidio tras golpiza contra entrenador en Atizapán Comunidad

A decir por el repartidor, la mujer indicó que el pago sería en efectivo, pero al llegar, ella le indicó que no tenía cambio y que no se había percatado que el pago sería de esa manera, por lo que le pidió ir a cambiarlo.
El repartidor accedió, sin lograrlo, pero al llegar se dio cuenta de que la mujer ya había metido la despensa a su casa. Fue en ese momento cuando comenzó el problema.
- “Yo pedí que me trajeran cambio”, indicó la mujer.
- “Ni siquiera sabía que lo había puesto en efectivo, no sea mentirosa”, replicó el hombre,
- “Lo olvidé, si lo puse en efectivo y pedí que me trajeran cambio porque nunca lo pongo en efectivo”, respondió la mujer.
- Te recomendamos "Siempre estaba solo": Laura recuerda encuentro con Paolo, joven que murió en el Iztaccíhuatl Comunidad

En tanto, el repartidor le indicó que realizaría una transferencia para devolverle el cambio, pero ella se negó. Entonces, la mujer insistió para que le regresara su billete.
- “No te puedes quedar con dinero que no es tuyo”, dijo la mujer.
- “Cualquier problema que tengas, yo te aseguro que puedes tocar ahí y que ahí vivo y ahí estoy, porque tengo dos niños chiquitos, o llamo a la policía. No te puedes quedar con dinero que no es tuyo”, reviró.
Sin embargo, el repartidor se negó a la opción que la mujer le daba, pues indicó que el pedido se realizó desde la cuenta de un hombre, por lo que nadie le aseguraba que iba a recibir respuesta.
Ante esta situación, el repartidor emitió una denuncia en la plataforma, pero no obtuvo una respuesta clara, por lo que decidió compartir la situación en redes sociales, con el objetivo de exponer tanto a la mujer como a la plataforma, quien no se responsabilizó por los hechos.
@wark136 Respuesta a @marthaalonso5908 me indicas en que segundo me pago porque la neta me hubiera caído muy bien esos 500 igual y no me di cuenta
♬ sonido original - Reppi
Usuarios critican actuar de la mujer
Por su parte, en redes sociales, usuarios reprocharon el actuar de la mujer: indicaron que fue abusiva por quedarse las cosas y no querer pagar o aceptar la solución que el repartidor le dio.
“Por eso no se entrega hasta que el producto esté pagado, el error es solo tuyo, pero así aprenderás”; “No vuelvas a confiar en nadie, primero me pagas y después te doy tus productos y siempre checa bien que el billete no sea falso”; “Qué coraje, la neta”; “Eso fue plan con maña, ella ya ha aplicado eso”, se lee entre los comentarios.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-