IMSS San Alejandro no lleva ni una semana, pero ya sancionarán con parquímetros en Puebla
Tras ocho años de permanecer inactivo, el IMSS de San Alejandro volvió a recibir pacientes este 30 de octubre; solo dos días después entrarán en vigor los sobros por cajones de estacionamiento.
El regidor Leobardo Rodríguez Juárez indicó que a partir de este sábado 1 de noviembre comenzarán las sanciones para los usuarios del sistema de parquímetros en la zona de las inmediaciones del hospital de San Alejandro y de Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En este sentido, recordó que en octubre el ayuntamiento de Puebla puso en marcha un proceso de socialización en ambas zonas, con el objetivo de que la gente se familiarizara con este sistema de estacionamiento.
- Te recomendamos Revelan últimos audios de Amanda Castro, joven asesinada en CdMx; su exnovio la acosaba Comunidad
“Lo que se suspendió en una sesión de cabildo es que no tuvieran efecto las sanciones económicas para los usuarios que no se registren en la plataforma y no siguieran los lineamientos, pero esto tuvo efecto hasta el 31 de octubre y a partir del 1 de noviembre se comenzará a aplicar las multas”, enfatizó.
Serán más de 200 cajones de parquímetros en San Alejandro; reinauguración será en breve
Agregó que tiene conocimiento de que la apertura al 100 por ciento de este nosocomio será en breve, por ello el gobierno de la ciudad iniciará con los parquímetros de manera adecuada desde este sábado, comenzando el penúltimo mes del año.
El integrante de Cabildo agregó que se solicitó a la coordinación de Comunicación Social que se intensifique la campaña sobre los lineamientos de parquímetros en Puebla, además de notificar que ya está en vigor el servicio en esta zona.
- Te recomendamos Clausuran boutique que operaba como presunta sala de masajes en Torreón; vecinos detectaron actividad sospechosa Policía
De igual forma, comentó que se trabaja de forma conjunta con el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Franco Rodríguez Álvarez, para evitar la instalación del comercio informal en este cuadrante.
Al comentar que, desde que comenzó la construcción del hospital, que quedó totalmente dañado por el sismo del 19 de septiembre del 2017, los ambulantes llegaron a la zona para realizar sus ventas.
Es importante señalar que serán más de 200 cajones que estarán en función para los parquímetros en las inmediaciones de ambos hospitales con el objetivo de que se mejore la movilidad, principalmente para los ingresos de las ambulancias.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-