user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 40ºC 16ºC Min. 40ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 16º / 37º
      • Clouds
      • Viernes
      • 21º / 37º
      • Clouds
      • Sábado
      • 21º / 38º
      • Clouds
      • Domingo
      • 21º / 35º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este miércoles 13 de mayo 2026.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este miércoles 13 de mayo 2026.
      • Video
      • media-content

VIDEO | Hombre agrede a estudiante por estacionarse frente a su negocio y raya su auto en la zona de CU, Puebla

El incidente, captado en video y vuelto viral en redes sociales, ocurrió en la Avenida San Claudio tras una disputa por un cajón de estacionamiento

Puebla. /

Se hizo viral el VIDEO del momento en el que un hombre raya el auto de una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presuntamente por estacionarse frente a su local, ubicado en la zona de Ciudad Universitaria, desatando la indignación entre la comunidad universitaria. 

A través de un par de videos, que se difundieron en redes sociales, se dio a conocer lo ocurrido la mañana del 12 de mayoa sí como el reclamo de la mujer afectada. 

¿Cómo fue la agresión contra la estudiante de la BUAP?

En el primer material, desde las cámaras de vigilancia, se observa el momento en el que un hombre parece estar reclamando por la ventana de un auto KIA color gris y cuando la automovilista a bordo sube el cristal, el sujeto procede a rayar el vehículo.

Mientras tanto, en el segundo video, grabado por la afectada, se observa que ya hay presencia de policías, quienes resguardan la zona evitando conflictos mayores, en este, la estudiante de la BUAP reclama al hombre por haberla agredido.

"Todo lo que me hiciste, ¿por qué no lo dices? están aquí los policías y ya te hiciste chiquito, pero toda la comunidad BUAP se van a enterar de que eres un violentador, tú y tu hermana", dice.

Estudiante pide NO comprar en la miscelánea "Géminis"

A la par, la estudiante pide que no compren en la miscelánea "Géminis" ubicada sobre la Avenida San Claudio a unos metros de Ciudad Universitaria (C.U.), advirtiendo que incluso otros locatarios le tienen miedo por su actitud agresiva.

"No le compren a este señor y tengan cuidado porque cada vez que se estacionen aquí los va a amenazar y les va a pegar, más si son mujeres. La vecina le tiene miedo, los de los chilaquiles, todo el mundo le tiene miedo", señala.

Internautas comentaron la indignación ante este caso, pues decenas de estudiantes tienen que buscar un lugar en la calle para estacionarse, y al ser vía pública no debería ser motivo de conflicto; hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de la situación.

ERV


Claudia Hernández
  • Claudia Hernández
  • Licenciada en Comunicación. Periodista con interés en temas de política, policía, deportes y tendencias. Me gusta contar la historia detrás de la noticia.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon