Mujer amenaza a vecina para agredirla con un machete en Guadalajara: “sales o te saco” | Video
La mujer agresora iba en compañía de su esposo, quien cargaba a un bebé en brazos, hecho que usuarios de redes sociales critican.
Una mujer intentó agredir a una vecina con un machete, luego de que llegó al exterior de su casa para tratar de entrar por la fuerza en compañía de su esposo, quien iba cargando a un bebé, en la colonia Jardines de la Paz, en el municipio de Guadalajara.
Este hecho quedó grabado por la mujer que vive en la casa, en donde se puede ver que la señora con machete en mano, entró por el cancel, sin embargo, no logró entrar a la puerta principal de la vivienda, aunque se ve que el vidrio está roto, se desconoce si fue la agresora quien lo rompió.
- Te recomendamos Hombre mata su vecino con un machete y hiere a dos de sus familiares en Zapopan Policía

“Ahora sales o te saco de una vez, hija de la ch*ngada”, se escucha decir a la mujer amenazante. Mientras que la vecina que está grabando, pregunta: “¿qué te pasa?”, y le dice a su esposo: “Trae un arma, eh”.
Cabe señalar que no se ha informado acerca de los motivos por el cual la mujer quería hacerle daño a la vecina, sin embargo, una de las usuarias que comentó el video, mencionó que la agresora está enferma mentalmente.
#LOCAL ????| Una mujer y su esposo intentaron agredir a una mujer con un machete en calles de la colonia Jardines de la paz en Guadalajara.
— Libro Negro (@Libro_negro_) April 29, 2025
La mujer entró al domicilio de la víctima sin su permiso abriendo el cancel y luego quiso derribar la puerta para asesinarla. pic.twitter.com/iqxt9x4uP6
“No se le hizo nada, está mal de sus facultades mentales y amenaza a la gente que pasa por afuera de su casa, amenaza de muerte a los vecinos y los golpea y dice que conoce a la familia michoacana y va a mandar a matar a los vecinos”, comentó.
De acuerdo a la usuaria, en el momento del intento de agresión con el machete, llamaron a la policía, pero no llegó al lugar.
- Te recomendamos Hombre ataca con machete a su amigo en Tonalá, la riña se debió al amor de una mujer Policía

Usuarios en Facebook aseguran que los vecinos peligran por las acciones de la mujer agresora
En los comentarios del video, se puede leer que los internautas opinan que es un peligro para la colonia que haya una mujer amenazando a las personas con un machete, así como es un riesgo para un menor de edad que vive con unos padres intimidantes.
“Esa señora está enferma de sus facultades mentales, se le nota muchísimo en la mirada, y ese bebé corre peligro con esos padres”, “Pues tienen pruebas para denunciar a la loquita del barrio”, “La pinche descomposición social está cabr*n, nadie ya quiere vivir en paz”, “Ahí sí aplica la legítima defensa, o mete la denuncia penal por tentativa de homicidio”, “Si la denuncian, sus hijos llevan la de ganar, cómo creen que crecerán los hijos con este tipo de padres, sanos no” son los comentarios.
La mayoría de los usuarios en Facebook aseguraron que lo mejor era denunciar a la mujer.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-