Conmovedor. Verónica vende donas para costear su tratamiento contra el cáncer y sustentar a sus hijos en Gómez Palacio
Laguneros piden apoyo para la valiente mujer lagunera, asegurando que diriamente se levanta muy temprano a vender los postres y así, poder salir adelante junto a sus hijos.
La historia de Verónica Briones Sonora es un testimonio conmovedor de valentía y amor maternal. Cada día, mucho antes de que el sol asome, Verónica emprende una lucha doble: la venta de donas para costear su tratamiento contra el cáncer de mama y el sustento de sus tres hijos, instalándose en el cruce del periférico de Gómez Palacio y el Bulevar Jabonoso.
De acuerdo con el testimonio que dio a conocer su historia en redes sociales, su jornada comienza a las 5 de la mañana, donde su esfuerzo diario se convierte en un faro de determinación.
- Te recomendamos Con emotivo video, negocio de pinturas donde trabajaba ‘Mundo’ Casas se despide del joven: “Gracias por tanto” Comunidad

Usuario de Facebook da a conocer la historia de Verónica
Según comenta José en su publicación de Facebook, Verónica fue diagnosticada con cáncer de mama hace cinco meses. Lejos de rendirse ante el diagnóstico, ha transformado su dolor en una admirable motivación para seguir adelante.
Cada dona que vende no es solo un ingreso, sino un acto de resistencia y un paso más en su camino hacia la recuperación. Su fuerza reside en el inquebrantable deseo de vivir y proveer para su familia.

La situación de Verónica se hizo pública y viral gracias a la difusión en redes sociales. Dicho usuario de Facebook, identificado como José Agüero, compartió una fotografía de la madre sentada con sus productos, haciendo un llamado explícito a la comunidad para que la apoyara. Esta publicación desató una ola de solidaridad y empatía.
- Te recomendamos A sus 83 años, David Camarillo sigue afilando cuchillos en Gómez Palacio Comunidad

Reacciones en redes sociales: La gente busca apoyar a Verónica tras conocer su historia
Las reacciones en las plataformas digitales no se hicieron esperar. Cientos de personas han expresado su deseo de ayudar, ya sea comprando sus donas o colaborando económicamente.
Comentarios como: "¡Fuga por las donas raza! Apoyemos a la paisana", "Todos los días que paso al trabajo siempre está ella ahí, Dios la bendiga y le dé su alivio", y "Seamos empáticos con esta jefa, no pide para vivir, lucha por sobrevivir", reflejan el profundo impacto de su historia.
Además, la comunidad ha buscado activamente la forma de canalizar apoyos, pidiendo datos para depósitos, con la condición de que el dinero llegue directamente a ella.
La lucha diaria de Verónica Briones Sonora es mucho más que la venta matutina de un postre; es una poderosa lección de que, incluso ante la adversidad más severa, la esperanza, la determinación y la solidaridad comunitaria pueden ser herramientas vitales para superar cualquier obstáculo.
Esta historia se une a la lista de momentos en donde los laguneros se han unido en apoyo a personas que requieren ayuda, esto no solamente se ha limitado en Gómez Palacio, pues en toda la Comarca Lagunera la unidad ha sido muy clara.
- Te recomendamos Axel debía 9 MIL PESOS para poder graduarse y los laguneros lo ayudaron; es huérfano desde los 10 años Comunidad

Laguneros unidos: Estos son ejemplos del apoyo entre la comunidad
En agosto del presente año, la historia de Axel conmovió a muchos en redes sociales, perdió a su padre a los cuatro años y a su madre cuando apenas tenía diez; a falta de dinero, el joven no podía graduarse y los laguneros se unieron para apoyarlo.
En septiembre, se dio a conoer la historia de Felipe Bravo , un hombre originario de Torreón y residente de Puerto Vallarta, quien se enfrentaba a la batalla del cáncer y por el cual laguneros también se unieron en apoyo a él.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-