Atención. Estas serán las calles cerradas por concierto GRATIS de DJ Snake en Puebla
El productor de origen francés llegará a Puebla como parte del Festival Frecuencias, por lo que su concierto gratuito reuniría a decenas de miles de personas y complicaría el tráfico.


Cerca de 100 mil personas podrían darse cita en la zona de Los Fuertes para vivir en vivo el concierto gratuito de DJ Snake en Puebla, evento que debido a su alta afluencia ha motivado una serie de cierres viales.
El mezclador y productor discográfico francés llega a Puebla como parte del Circuito Nacional de Festivales por la Paz, a cargo de la Secretaría de Cultura federal.

En caso de que acudas al evento o tengas que pasar por esa zona, toma en cuenta las recomendaciones viales para evitar atorarte en el tráfico o ser parte del embotellamiento que causa los conciertos de este tipo.
¿Cuándo y dónde será el concierto gratis de DJ Snake en Puebla?
DJ Snake llega a la ciudad de Puebla esta sábado 15 de agosto para protagonizar el Festival Frecuencias, en el cual compartirá escenario con otros artistas del género.
El concierto está citado para iniciar a las 16:00 horas en la Plaza de la Victoria, una zona conocida por la realización de la Feria de Puebla.

Para esta presentación no existió un boletaje debido a que se toma en cuenta como un concierto gratuito, por lo que la entrada dependerá del orden de llegada de las y los asistentes.
La proyección inicial es de unos 100 mil asistentes según indicó Claudia Curiel, secretaria de Cultura del Gobierno de México, pues al ser un DJ reconocido internacionalmente podrían ser decenas de miles de personas quienes acudan para disfrutar de un show de primer nivel.

¿Qué calles estarán cerradas en Puebla por el concierto de DJ Snake?
Serán al menos 10 calles las que permanecerán cerradas al tránsito de vehículos para evitar un mayor congestionamiento vial en la zona de Los Fuertes.
Todas ellas se ubican alrededor del polígono de Los Fuertes y otras más se extienden hacia la zona de viviendas.
Las calles cerradas por este concierto son las siguientes:
- Calzada Ignacio Zaragoza
- Av. Batallones de Zacapoaxtla
- Calle Guayacán
- Calzada U. Cívica 5 de Mayo
- Calzada de Los Fuertes
- Av. Ejército de Oriente
- Av. Ocote
- C. Jacarandas
- C. Fresno
- C. Guayacán
Recuerda que este punto de la capital poblana es de por sí uno de los más transitados debido a que también sirve de paso para las personas que se dirigen hacia la zona norte de la ciudad o los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.

Además, el juego de los Pericos de Puebla podría congestionar más la zona debido a que disputarán el quinto partido del primer Playoff, lo que reunirá a otras miles de personas.
- ¡Como Maradona en Nápoles! José Saturnino Cardozo, leyenda del Toluca, es inmortalizado en calles del Estado de México
- ¡Salió engañado! Detienen a albañil que intentó extorsionar a una adulta mayor en Iztacalco, CdMx; así lo capturaron
- Pánico. Graban ataque armado en salón de fiestas 'Baby Oh'; hay tres personas muertas
- Karla Lechuga, madre buscadora, denuncia intento de allanamiento por parte policías de Cuautitlán Izcalli
EG

Redactor y editor digital en TELEDIARIO Puebla. Licenciado en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Tengo especial interés en temas sociales, derechos humanos y seguridad del estado d... Ver más
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.