user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 20ºC 15ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 15º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 22º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 23º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

CMIC firma convenio para trabajar en proyectos de Esteban Villegas

Donato Gutierrez dijo que el convenio es para colaborar en los próximos 19 proyectos que se tienen en puerta.

Edna Juárez La Laguna de Durango. /

La tarde de este miércoles, La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en La Laguna firmó un acuerdo de colaboración con el subsecretario de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango, el licenciado Arturo Ortíz Galán, que los compromete a trabajar en sinergia en los proyectos de la administración del gobernador Esteban Villegas.

Donato Gutiérrez, presidente de la CMIC, detalló que este acercamiento es para colaborar con el gobierno del estado de Durango en los próximos 19 proyectos que se tienen en puerta para detonar el desarrollo económico de La Laguna de Durango.


En este sentido, dijo que el 60 por ciento de la inversión que llega al estado es privada, por lo que las mesas de trabajo ayudarán para que la proveeduría y las construcciones de los proyectos se queden en La Laguna.

Dentro de la charla, se confirmó la ejecución de 19 proyectos que están a punto de detonarse en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, por lo que el subsecretario de Desarrollo Económico se comprometió con los constructores para incluirlos en los planes de construcción y planeación de la infraestructura necesaria para llevar a cabo los proyectos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon